Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Gironès » Cassà de la Selva » ‘Escola Puig d»Arques’ de Cassà de la Selva

‘Escola Puig d»Arques’ de Cassà de la Selva

Información completa y opiniones sobre ‘Escola Puig d»Arques’ de Cassà de la Selva

Toda la información sobre el centro Público 'Escola Puig d''Arques' de Cassà de la Selva en la zona educativa de .

Contacto con ‘Escola Puig d»Arques’ de Cassà de la Selva

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Escola Puig d''Arques' de Gironès.
Si conoces la página web de 'Escola Puig d''Arques' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Gironès "'Escola Puig d''Arques'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Escola Puig d»Arques’ de Cassà de la Selva
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Escola Puig d''Arques'
  • Informacion sobre profesores de 'Escola Puig d''Arques'
Teléfono de ‘Escola Puig d»Arques’ de Cassà de la Selva

El teléfono de 'Escola Puig d''Arques' de es el

LLAMAR a ‘Escola Puig d»Arques’ de Cassà de la Selva
Correo electrónico de ‘Escola Puig d»Arques’ de Cassà de la Selva

El mail del centro Público 'Escola Puig d''Arques' de es el

Dirección de 'Escola Puig d''Arques'

La Dirección de 'Escola Puig d''Arques' de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

'Escola Puig d''Arques'
Rbla. Onze de setembre, 59
Codigo postal: 17244
Cassà de la Selva (Gironès)

Mapa de localización 'Escola Puig d''Arques'

https://maps.google.com/maps?q='Escola Puig d''Arques'+Rbla. Onze de setembre, 59,17244,+,Spain

Información completa del centro "‘Escola Puig d»Arques’ de Cassà de la Selva"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Escola Puig d''Arques'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Cassà de la Selva
Municipio / Municipi: Cassà de la Selva
Comarca: Gironès
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: Rbla. Onze de setembre, 59
CP 17244
Número de teléfono / Número de telèfon ‘Escola Puig d»Arques’ de Cassà de la Selva: 972 463 733
Codigo centro: 17000846
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 17044
Codigo Comarca: 20
Coordenadas UTM X: 489783,833
Coordenadas UTM Y: 4636979,3
Coordenadas geográficas X: 2,876864683
Coordenadas geográficas Y: 41,884675174
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "‘Escola Puig d»Arques’ de Cassà de la Selva"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre ‘Escola Puig d»Arques’ de Cassà de la Selva

Opinions sobre ‘Escola Puig d»Arques’ de Cassà de la Selva

Si conoces ‘Escola Puig d»Arques’ de Cassà de la Selva valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Escola Puig d''Arques' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Escola Puig d''Arques' de (Gironès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Escola Puig d''Arques', de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Escola Puig d''Arques' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Escola Puig d»Arques’ de Cassà de la Selva (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Escola Puig d''Arques'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Escola Puig d''Arques'" lliurement tant en Espanyol com a Català.