Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Gironès » Celrà » Escola de Dansa Municipal de Celrà de Celrà

Escola de Dansa Municipal de Celrà de Celrà

Información completa y opiniones sobre Escola de Dansa Municipal de Celrà de Celrà

Toda la información sobre el centro Público Escola de Dansa Municipal de Celrà de Celrà en la zona educativa de .

Contacto con Escola de Dansa Municipal de Celrà de Celrà

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola de Dansa Municipal de Celrà de Gironès.
Si conoces la página web de Escola de Dansa Municipal de Celrà o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Gironès "Escola de Dansa Municipal de Celrà" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola de Dansa Municipal de Celrà de Celrà
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola de Dansa Municipal de Celrà
  • Informacion sobre profesores de Escola de Dansa Municipal de Celrà
Correo electrónico de Escola de Dansa Municipal de Celrà de Celrà

El mail del centro Público Escola de Dansa Municipal de Celrà de es el

Dirección de Escola de Dansa Municipal de Celrà

La Dirección de Escola de Dansa Municipal de Celrà de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

Escola de Dansa Municipal de Celrà
C. Països Catalans, s/n
Codigo postal: 17460
Celrà (Gironès)

Mapa de localización Escola de Dansa Municipal de Celrà

https://maps.google.com/maps?q=Escola de Dansa Municipal de Celrà+C. Països Catalans, s/n,17460,+,Spain

Información completa del centro "Escola de Dansa Municipal de Celrà de Celrà"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola de Dansa Municipal de Celrà
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Celrà
Municipio / Municipi: Celrà
Comarca: Gironès
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: C. Països Catalans, s/n
Codigo centro: 17007890
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 17049
Codigo Comarca: 20
Coordenadas UTM X: 490472,926
Coordenadas UTM Y: 4652895,762
Coordenadas geográficas X: 2,884912673
Coordenadas geográficas Y: 42,028038871
Estudios: Escoles de dansa, / Escoles de dansa,

Estudios de "Escola de Dansa Municipal de Celrà de Celrà"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Escoles de dansa,

Opiniones sobre Escola de Dansa Municipal de Celrà de Celrà

Opinions sobre Escola de Dansa Municipal de Celrà de Celrà

Si conoces Escola de Dansa Municipal de Celrà de Celrà valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola de Dansa Municipal de Celrà en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola de Dansa Municipal de Celrà de (Gironès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola de Dansa Municipal de Celrà, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola de Dansa Municipal de Celrà de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola de Dansa Municipal de Celrà de Celrà (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola de Dansa Municipal de Celrà" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola de Dansa Municipal de Celrà" lliurement tant en Espanyol com a Català.