Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Gironès » Girona » Escola Balandrau de Girona

Escola Balandrau de Girona

Información completa y opiniones sobre Escola Balandrau de Girona

Toda la información sobre el centro Público Escola Balandrau de Girona en la zona educativa de .

Contacto con Escola Balandrau de Girona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Balandrau de Gironès.
Si conoces la página web de Escola Balandrau o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Gironès "Escola Balandrau" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Balandrau de Girona
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Balandrau
  • Informacion sobre profesores de Escola Balandrau
Teléfono de Escola Balandrau de Girona

El teléfono de Escola Balandrau de es el

LLAMAR a Escola Balandrau de Girona
Correo electrónico de Escola Balandrau de Girona

El mail del centro Público Escola Balandrau de es el

Dirección de Escola Balandrau

La Dirección de Escola Balandrau de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

Escola Balandrau
Ctra. de Talaià, 2
Codigo postal: 17007
Girona (Gironès)

Mapa de localización Escola Balandrau

https://maps.google.com/maps?q=Escola Balandrau+Ctra. de Talaià, 2,17007,+,Spain

Información completa del centro "Escola Balandrau de Girona"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Balandrau
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Girona
Municipio / Municipi: Girona
Comarca: Gironès
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: Ctra. de Talaià, 2
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Balandrau de Girona: 972 942 152
Codigo centro: 17010049
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 5
Municipio codigo: 17079
Codigo Comarca: 20
Coordenadas UTM X: 484218,828
Coordenadas UTM Y: 4648866,872
Coordenadas geográficas X: 2,809471627
Coordenadas geográficas Y: 41,991651647
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Balandrau de Girona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Balandrau de Girona

Opinions sobre Escola Balandrau de Girona

Si conoces Escola Balandrau de Girona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Balandrau en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Balandrau de (Gironès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Balandrau, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Balandrau de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Balandrau de Girona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Balandrau" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Balandrau" lliurement tant en Espanyol com a Català.