Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Gironès » Girona » Escola Bressol El Pont de Girona

Escola Bressol El Pont de Girona

Información completa y opiniones sobre Escola Bressol El Pont de Girona

Toda la información sobre el centro Público Escola Bressol El Pont de Girona en la zona educativa de .

Contacto con Escola Bressol El Pont de Girona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Bressol El Pont de Gironès.
Si conoces la página web de Escola Bressol El Pont o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Gironès "Escola Bressol El Pont" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Bressol El Pont de Girona
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Bressol El Pont
  • Informacion sobre profesores de Escola Bressol El Pont
Teléfono de Escola Bressol El Pont de Girona

El teléfono de Escola Bressol El Pont de es el

LLAMAR a Escola Bressol El Pont de Girona
Correo electrónico de Escola Bressol El Pont de Girona

El mail del centro Público Escola Bressol El Pont de es el

Dirección de Escola Bressol El Pont

La Dirección de Escola Bressol El Pont de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

Escola Bressol El Pont
C. de les Illes Filipines, 8
Codigo postal: 17007
Girona (Gironès)

Mapa de localización Escola Bressol El Pont

https://maps.google.com/maps?q=Escola Bressol El Pont+C. de les Illes Filipines, 8,17007,+,Spain

Información completa del centro "Escola Bressol El Pont de Girona"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Bressol El Pont
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Girona
Municipio / Municipi: Girona
Comarca: Gironès
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: C. de les Illes Filipines, 8
CP 17007
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Bressol El Pont de Girona: 972 200 528
Codigo centro: 17008331
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 5
Municipio codigo: 17079
Codigo Comarca: 20
Coordenadas UTM X: 485379,249
Coordenadas UTM Y: 4650985,078
Coordenadas geográficas X: 2,823428753
Coordenadas geográficas Y: 42,010751926
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "Escola Bressol El Pont de Girona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre Escola Bressol El Pont de Girona

Opinions sobre Escola Bressol El Pont de Girona

Si conoces Escola Bressol El Pont de Girona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Bressol El Pont en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Bressol El Pont de (Gironès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Bressol El Pont, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Bressol El Pont de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Bressol El Pont de Girona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Bressol El Pont" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Bressol El Pont" lliurement tant en Espanyol com a Català.