Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Gironès » Girona » Escola Montjuïc de Girona

Escola Montjuïc de Girona

Información completa y opiniones sobre Escola Montjuïc de Girona

Toda la información sobre el centro Público Escola Montjuïc de Girona en la zona educativa de .

Contacto con Escola Montjuïc de Girona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Montjuïc de Gironès.
Si conoces la página web de Escola Montjuïc o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Gironès "Escola Montjuïc" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Montjuïc de Girona
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Montjuïc
  • Informacion sobre profesores de Escola Montjuïc
Teléfono de Escola Montjuïc de Girona

El teléfono de Escola Montjuïc de es el

LLAMAR a Escola Montjuïc de Girona
Correo electrónico de Escola Montjuïc de Girona

El mail del centro Público Escola Montjuïc de es el

Dirección de Escola Montjuïc

La Dirección de Escola Montjuïc de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

Escola Montjuïc
Pujada Montjuïc 1
Codigo postal: 17007
Girona (Gironès)

Mapa de localización Escola Montjuïc

https://maps.google.com/maps?q=Escola Montjuïc+Pujada Montjuïc 1,17007,+,Spain

Información completa del centro "Escola Montjuïc de Girona"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Montjuïc
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Girona
Municipio / Municipi: Girona
Comarca: Gironès
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: Pujada Montjuïc 1
CP 17007
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Montjuïc de Girona: 972 200 637
Codigo centro: 17001486
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 5
Municipio codigo: 17079
Codigo Comarca: 20
Coordenadas UTM X: 485723,127
Coordenadas UTM Y: 4648726,221
Coordenadas geográficas X: 2,827636586
Coordenadas geográficas Y: 41,990413562
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Montjuïc de Girona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Montjuïc de Girona

Opinions sobre Escola Montjuïc de Girona

Si conoces Escola Montjuïc de Girona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Montjuïc en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Montjuïc de (Gironès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Montjuïc, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Montjuïc de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Montjuïc de Girona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Montjuïc" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Montjuïc" lliurement tant en Espanyol com a Català.