Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Gironès » Girona » Maristes Girona de Girona

Maristes Girona de Girona

Información completa y opiniones sobre Maristes Girona de Girona

Toda la información sobre el centro Privado Maristes Girona de Girona en la zona educativa de .

Contacto con Maristes Girona de Girona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Maristes Girona de Gironès.
Si conoces la página web de Maristes Girona o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Gironès "Maristes Girona" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Maristes Girona de Girona
  • Información sobre el proyecto educativo de Maristes Girona
  • Informacion sobre profesores de Maristes Girona
Teléfono de Maristes Girona de Girona

El teléfono de Maristes Girona de es el

LLAMAR a Maristes Girona de Girona
Correo electrónico de Maristes Girona de Girona

El mail del centro Privado Maristes Girona de es el

Dirección de Maristes Girona

La Dirección de Maristes Girona de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

Maristes Girona
Av. Josep Tarradellas, 5-7
Codigo postal: 17005
Girona (Gironès)

Mapa de localización Maristes Girona

https://maps.google.com/maps?q=Maristes Girona+Av. Josep Tarradellas, 5-7,17005,+,Spain

Información completa del centro "Maristes Girona de Girona"

Nombre del centro / Nom de centre: Maristes Girona
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Fundaciones / Fundacions

Localidad / Localitat: Girona
Municipio / Municipi: Girona
Comarca: Gironès
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: Av. Josep Tarradellas, 5-7
Número de teléfono / Número de telèfon Maristes Girona de Girona: 972 232 211
Codigo centro: 17001589
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 5
Municipio codigo: 17079
Codigo Comarca: 20
Coordenadas UTM X: 484400,961
Coordenadas UTM Y: 4648939,325
Coordenadas geográficas X: 2,81166861
Coordenadas geográficas Y: 41,992307835
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, Bachillerato, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO, Batxillerat,

Estudios de "Maristes Girona de Girona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, Bachillerato,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO, Batxillerat,

Opiniones sobre Maristes Girona de Girona

Opinions sobre Maristes Girona de Girona

Si conoces Maristes Girona de Girona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Fundaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Maristes Girona en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Maristes Girona de (Gironès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Maristes Girona, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Maristes Girona de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Maristes Girona de Girona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Maristes Girona" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Maristes Girona" lliurement tant en Espanyol com a Català.