Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Gironès » Girona » Montjuïc de Girona

Montjuïc de Girona

Información completa y opiniones sobre Montjuïc de Girona

Toda la información sobre el centro Privado Montjuïc de Girona en la zona educativa de .

Contacto con Montjuïc de Girona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Montjuïc de Gironès.
Si conoces la página web de Montjuïc o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Gironès "Montjuïc" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Montjuïc de Girona
  • Información sobre el proyecto educativo de Montjuïc
  • Informacion sobre profesores de Montjuïc
Teléfono de Montjuïc de Girona

El teléfono de Montjuïc de es el

LLAMAR a Montjuïc de Girona
Correo electrónico de Montjuïc de Girona

El mail del centro Privado Montjuïc de es el

Dirección de Montjuïc

La Dirección de Montjuïc de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

Montjuïc
C. Bellpuig, 8-10
Codigo postal: 17007
Girona (Gironès)

Mapa de localización Montjuïc

https://maps.google.com/maps?q=Montjuïc+C. Bellpuig, 8-10,17007,+,Spain

Información completa del centro "Montjuïc de Girona"

Nombre del centro / Nom de centre: Montjuïc
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: Girona
Municipio / Municipi: Girona
Comarca: Gironès
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: C. Bellpuig, 8-10
Número de teléfono / Número de telèfon Montjuïc de Girona: 972 212 838
Codigo centro: 17004918
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 5
Municipio codigo: 17079
Codigo Comarca: 20
Coordenadas UTM X: 486529,759
Coordenadas UTM Y: 4649272,717
Coordenadas geográficas X: 2,837362413
Coordenadas geográficas Y: 41,995349866
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, Bachillerato, / Educació infantil de 1r cicle, Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO, Batxillerat,

Estudios de "Montjuïc de Girona"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Montjuïc de Girona

Opinions sobre Montjuïc de Girona

Si conoces Montjuïc de Girona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro Montjuïc en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Montjuïc de (Gironès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Montjuïc, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Montjuïc de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Montjuïc de Girona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Montjuïc" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Montjuïc" lliurement tant en Espanyol com a Català.