Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Gironès » Salt » CFA Les Bernardes de Salt

CFA Les Bernardes de Salt

Información completa y opiniones sobre CFA Les Bernardes de Salt

Toda la información sobre el centro Público CFA Les Bernardes de Salt en la zona educativa de .

Contacto con CFA Les Bernardes de Salt

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar CFA Les Bernardes de Gironès.
Si conoces la página web de CFA Les Bernardes o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Gironès "CFA Les Bernardes" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de CFA Les Bernardes de Salt
  • Información sobre el proyecto educativo de CFA Les Bernardes
  • Informacion sobre profesores de CFA Les Bernardes
Teléfono de CFA Les Bernardes de Salt

El teléfono de CFA Les Bernardes de es el

LLAMAR a CFA Les Bernardes de Salt
Correo electrónico de CFA Les Bernardes de Salt

El mail del centro Público CFA Les Bernardes de es el

Dirección de CFA Les Bernardes

La Dirección de CFA Les Bernardes de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

CFA Les Bernardes
C. Sant Dionís, 40-42
Codigo postal: 17190
Salt (Gironès)

Mapa de localización CFA Les Bernardes

https://maps.google.com/maps?q=CFA Les Bernardes+C. Sant Dionís, 40-42,17190,+,Spain

Información completa del centro "CFA Les Bernardes de Salt"

Nombre del centro / Nom de centre: CFA Les Bernardes
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Salt
Municipio / Municipi: Salt
Comarca: Gironès
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: C. Sant Dionís, 40-42
CP 17190
Número de teléfono / Número de telèfon CFA Les Bernardes de Salt: 972 241 410
Codigo centro: 17005339
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 17155
Codigo Comarca: 20
Coordenadas UTM X: 482611,692
Coordenadas UTM Y: 4647123,522
Coordenadas geográficas X: 2,790120133
Coordenadas geográficas Y: 41,975916094
Email: [email protected]
Estudios: Curso de acceso a ciclos formativos de grado medio,, Adultos / AA01 Adults

Estudios de "CFA Les Bernardes de Salt"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Curso de acceso a ciclos formativos de grado medio,, Adultos
AA01 Adults

Opiniones sobre CFA Les Bernardes de Salt

Opinions sobre CFA Les Bernardes de Salt

Si conoces CFA Les Bernardes de Salt valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro CFA Les Bernardes en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de CFA Les Bernardes de (Gironès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de CFA Les Bernardes, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CFA Les Bernardes de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CFA Les Bernardes de Salt (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "CFA Les Bernardes" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "CFA Les Bernardes" lliurement tant en Espanyol com a Català.