Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Gironès » Vilablareix » Institut de Vilablareix de Vilablareix

Institut de Vilablareix de Vilablareix

Información completa y opiniones sobre Institut de Vilablareix de Vilablareix

Toda la información sobre el centro Público Institut de Vilablareix de Vilablareix en la zona educativa de .

Contacto con Institut de Vilablareix de Vilablareix

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut de Vilablareix de Gironès.
Si conoces la página web de Institut de Vilablareix o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Gironès "Institut de Vilablareix" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut de Vilablareix de Vilablareix
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut de Vilablareix
  • Informacion sobre profesores de Institut de Vilablareix
Teléfono de Institut de Vilablareix de Vilablareix

El teléfono de Institut de Vilablareix de es el

LLAMAR a Institut de Vilablareix de Vilablareix
Correo electrónico de Institut de Vilablareix de Vilablareix

El mail del centro Público Institut de Vilablareix de es el

Dirección de Institut de Vilablareix

La Dirección de Institut de Vilablareix de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

Institut de Vilablareix
C. Marie Curie, s/n
Codigo postal: 17180
Vilablareix (Gironès)

Mapa de localización Institut de Vilablareix

https://maps.google.com/maps?q=Institut de Vilablareix+C. Marie Curie, s/n,17180,+,Spain

Información completa del centro "Institut de Vilablareix de Vilablareix"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut de Vilablareix
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Vilablareix
Municipio / Municipi: Vilablareix
Comarca: Gironès
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: C. Marie Curie, s/n
CP 17180
Número de teléfono / Número de telèfon Institut de Vilablareix de Vilablareix: 972 406 005
Codigo centro: 17009205
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 3
Municipio codigo: 17215
Codigo Comarca: 20
Coordenadas UTM X: 483305,826
Coordenadas UTM Y: 4645210,803
Coordenadas geográficas X: 2,798552681
Coordenadas geográficas Y: 41,958703888
Estudios: ESO, Bachillerato, / ESO, Batxillerat,

Estudios de "Institut de Vilablareix de Vilablareix"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO, Bachillerato,
ESO, Batxillerat,

1 sobre 5 - (1 valoraciones)

Opiniones sobre Institut de Vilablareix de Vilablareix

Opinions sobre Institut de Vilablareix de Vilablareix

Si conoces Institut de Vilablareix de Vilablareix valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut de Vilablareix en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut de Vilablareix de (Gironès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut de Vilablareix, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut de Vilablareix de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut de Vilablareix de Vilablareix (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut de Vilablareix" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut de Vilablareix" lliurement tant en Espanyol com a Català.

1 sobre 5 - (1 valoraciones)