Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Maresme » Arenys de Mar » LLI privada Maricel de Arenys de Mar

LLI privada Maricel de Arenys de Mar

Información completa y opiniones sobre LLI privada Maricel de Arenys de Mar

Toda la información sobre el centro Privado LLI privada Maricel de Arenys de Mar en la zona educativa de .

Contacto con LLI privada Maricel de Arenys de Mar

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar LLI privada Maricel de Maresme.
Si conoces la página web de LLI privada Maricel o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Maresme "LLI privada Maricel" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de LLI privada Maricel de Arenys de Mar
  • Información sobre el proyecto educativo de LLI privada Maricel
  • Informacion sobre profesores de LLI privada Maricel
Teléfono de LLI privada Maricel de Arenys de Mar

El teléfono de LLI privada Maricel de es el

LLAMAR a LLI privada Maricel de Arenys de Mar
Correo electrónico de LLI privada Maricel de Arenys de Mar

El mail del centro Privado LLI privada Maricel de es el

Dirección de LLI privada Maricel

La Dirección de LLI privada Maricel de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de es:

LLI privada Maricel
Rial Sa Clavella, s/n
Codigo postal: 8350
Arenys de Mar (Maresme)

Mapa de localización LLI privada Maricel

https://maps.google.com/maps?q=LLI privada Maricel+Rial Sa Clavella, s/n,8350,+,Spain

Información completa del centro "LLI privada Maricel de Arenys de Mar"

Nombre del centro / Nom de centre: LLI privada Maricel
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Ordenes y congregaciones / Ordes i Congregacions

Localidad / Localitat: Arenys de Mar
Municipio / Municipi: Arenys de Mar
Comarca: Maresme
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: Rial Sa Clavella, s/n
CP 8350
Número de teléfono / Número de telèfon LLI privada Maricel de Arenys de Mar: 937 920 438
Codigo centro: 8049041
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8006
Codigo Comarca: 21
Coordenadas UTM X: 462182,181
Coordenadas UTM Y: 4603512,17
Coordenadas geográficas X: 2,54631495
Coordenadas geográficas Y: 41,582404768
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "LLI privada Maricel de Arenys de Mar"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre LLI privada Maricel de Arenys de Mar

Opinions sobre LLI privada Maricel de Arenys de Mar

Si conoces LLI privada Maricel de Arenys de Mar valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Ordenes y congregaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro LLI privada Maricel en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de LLI privada Maricel de (Maresme),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de LLI privada Maricel, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a LLI privada Maricel de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el LLI privada Maricel de Arenys de Mar (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "LLI privada Maricel" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "LLI privada Maricel" lliurement tant en Espanyol com a Català.