Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Maresme » 'Caldes d''Ensenyaments estrangers » Escola Sagrada Família de ‘Caldes d»Ensenyaments estrangers, ac’

Escola Sagrada Família de ‘Caldes d»Ensenyaments estrangers, ac’

Información completa y opiniones sobre Escola Sagrada Família de ‘Caldes d»Ensenyaments estrangers, ac’

Toda la información sobre el centro Público Escola Sagrada Família de 'Caldes d''Ensenyaments estrangers, ac' en la zona educativa de .

Contacto con Escola Sagrada Família de ‘Caldes d»Ensenyaments estrangers, ac’

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Sagrada Família de Maresme.
Si conoces la página web de Escola Sagrada Família o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Maresme "Escola Sagrada Família" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Sagrada Família de ‘Caldes d»Ensenyaments estrangers, ac’
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Sagrada Família
  • Informacion sobre profesores de Escola Sagrada Família
Teléfono de Escola Sagrada Família de ‘Caldes d»Ensenyaments estrangers, ac’

El teléfono de Escola Sagrada Família de es el

LLAMAR a Escola Sagrada Família de ‘Caldes d»Ensenyaments estrangers, ac’
Correo electrónico de Escola Sagrada Família de ‘Caldes d»Ensenyaments estrangers, ac’

El mail del centro Público Escola Sagrada Família de es el

Dirección de Escola Sagrada Família

La Dirección de Escola Sagrada Família de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de es:

Escola Sagrada Família
C. Major, 50
Codigo postal: 8393
'Caldes d''Ensenyaments estrangers, ac' (Maresme)

Mapa de localización Escola Sagrada Família

https://maps.google.com/maps?q=Escola Sagrada Família+C. Major, 50,8393,+,Spain

Información completa del centro "Escola Sagrada Família de ‘Caldes d»Ensenyaments estrangers, ac’"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Sagrada Família
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: 'Caldes d''Ensenyaments estrangers, ac'
Municipio / Municipi: 'Caldes d''Ensenyaments estrangers, ac'
Comarca: Maresme
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: C. Major, 50
CP 8393
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Sagrada Família de ‘Caldes d»Ensenyaments estrangers, ac’: 937 911 552
Codigo centro: 8015004
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8032
Codigo Comarca: 21
Coordenadas UTM X: 460446,495
Coordenadas UTM Y: 4602203,667
Coordenadas geográficas X: 2,525579561
Coordenadas geográficas Y: 41,570535005
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Sagrada Família de ‘Caldes d»Ensenyaments estrangers, ac’"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Sagrada Família de ‘Caldes d»Ensenyaments estrangers, ac’

Opinions sobre Escola Sagrada Família de ‘Caldes d»Ensenyaments estrangers, ac’

Si conoces Escola Sagrada Família de ‘Caldes d»Ensenyaments estrangers, ac’ valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Sagrada Família en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Sagrada Família de (Maresme),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Sagrada Família, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Sagrada Família de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Sagrada Família de ‘Caldes d»Ensenyaments estrangers, ac’ (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Sagrada Família" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Sagrada Família" lliurement tant en Espanyol com a Català.