Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Maresme » Calella » EOI de Calella de Calella

EOI de Calella de Calella

Información completa y opiniones sobre EOI de Calella de Calella

Toda la información sobre el centro Público EOI de Calella de Calella en la zona educativa de .

Contacto con EOI de Calella de Calella

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar EOI de Calella de Maresme.
Si conoces la página web de EOI de Calella o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Maresme "EOI de Calella" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de EOI de Calella de Calella
  • Información sobre el proyecto educativo de EOI de Calella
  • Informacion sobre profesores de EOI de Calella
Teléfono de EOI de Calella de Calella

El teléfono de EOI de Calella de es el

LLAMAR a EOI de Calella de Calella
Correo electrónico de EOI de Calella de Calella

El mail del centro Público EOI de Calella de es el

Dirección de EOI de Calella

La Dirección de EOI de Calella de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de es:

EOI de Calella
C. Sant Jaume, 321-339
Codigo postal: 8370
Calella (Maresme)

Mapa de localización EOI de Calella

https://maps.google.com/maps?q=EOI de Calella+C. Sant Jaume, 321-339,8370,+,Spain

Información completa del centro "EOI de Calella de Calella"

Nombre del centro / Nom de centre: EOI de Calella
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Calella
Municipio / Municipi: Calella
Comarca: Maresme
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: C. Sant Jaume, 321-339
CP 8370
Número de teléfono / Número de telèfon EOI de Calella de Calella: 937 695 716
Codigo centro: 8074070
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8035
Codigo Comarca: 21
Coordenadas UTM X: 471814,822
Coordenadas UTM Y: 4607342,5
Coordenadas geográficas X: 2,661691439
Coordenadas geográficas Y: 41,617302992
Email: [email protected]
Estudios: Ensenyaments d’idiomes , / Ensenyaments d’idiomes ,

Estudios de "EOI de Calella de Calella"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Ensenyaments d’idiomes ,

Opiniones sobre EOI de Calella de Calella

Opinions sobre EOI de Calella de Calella

Si conoces EOI de Calella de Calella valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro EOI de Calella en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de EOI de Calella de (Maresme),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de EOI de Calella, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a EOI de Calella de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el EOI de Calella de Calella (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "EOI de Calella" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "EOI de Calella" lliurement tant en Espanyol com a Català.