Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Maresme » Mataró » Institut Alexandre Satorras de Mataró

Institut Alexandre Satorras de Mataró

Información completa y opiniones sobre Institut Alexandre Satorras de Mataró

Toda la información sobre el centro Público Institut Alexandre Satorras de Mataró en la zona educativa de Mataró.

Contacto con Institut Alexandre Satorras de Mataró

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Alexandre Satorras de Maresme.
Si conoces la página web de Institut Alexandre Satorras o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Maresme "Institut Alexandre Satorras" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Alexandre Satorras de Mataró
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Alexandre Satorras
  • Informacion sobre profesores de Institut Alexandre Satorras
Teléfono de Institut Alexandre Satorras de Mataró

El teléfono de Institut Alexandre Satorras de es el

LLAMAR a Institut Alexandre Satorras de Mataró
Correo electrónico de Institut Alexandre Satorras de Mataró

El mail del centro Público Institut Alexandre Satorras de es el

Dirección de Institut Alexandre Satorras

La Dirección de Institut Alexandre Satorras de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de Mataró es:

Institut Alexandre Satorras
Av. Velòdrom, s/n
Codigo postal: 8304
Mataró (Maresme)

Mapa de localización Institut Alexandre Satorras

https://maps.google.com/maps?q=Institut Alexandre Satorras+Av. Velòdrom, s/n,8304,+,Spain

Información completa del centro "Institut Alexandre Satorras de Mataró"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Alexandre Satorras
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Mataró
Municipio / Municipi: Mataró
Comarca: Maresme
Zona educativa : Mataró
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: Av. Velòdrom, s/n
CP 8304
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Alexandre Satorras de Mataró: 937 987 711
Codigo centro: 8021260
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8121
Codigo Comarca: 21
Coordenadas UTM X: 453252,385
Coordenadas UTM Y: 4599675,435
Coordenadas geográficas X: 2,439491
Coordenadas geográficas Y: 41,547375
Email: [email protected]
Estudios: ESO, Bachillerato, Ciclos formativos profesionales de grado medio, Ciclos formativos profesionales de grado superior, Técnicos deportivos de grado medio, Técnicos deportivos de grado superior, / ESO, Batxillerat, Cicles formatius professionals de grau mitjà, Cicles formatius professionals de grau superior, TEGM TEGS

Estudios de "Institut Alexandre Satorras de Mataró"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Institut Alexandre Satorras de Mataró

Opinions sobre Institut Alexandre Satorras de Mataró

Si conoces Institut Alexandre Satorras de Mataró valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Alexandre Satorras en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Alexandre Satorras de (Maresme),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Alexandre Satorras, de la zona educativa de Mataró, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Alexandre Satorras de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Alexandre Satorras de Mataró (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Alexandre Satorras" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Alexandre Satorras" lliurement tant en Espanyol com a Català.