Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Maresme » Òrrius » ‘Llar d»infants Les Orenetes’ de Òrrius

‘Llar d»infants Les Orenetes’ de Òrrius

Información completa y opiniones sobre ‘Llar d»infants Les Orenetes’ de Òrrius

Toda la información sobre el centro Público 'Llar d''infants Les Orenetes' de Òrrius en la zona educativa de Maresme Sud.

Contacto con ‘Llar d»infants Les Orenetes’ de Òrrius

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Llar d''infants Les Orenetes' de Maresme.
Si conoces la página web de 'Llar d''infants Les Orenetes' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Maresme "'Llar d''infants Les Orenetes'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Llar d»infants Les Orenetes’ de Òrrius
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Llar d''infants Les Orenetes'
  • Informacion sobre profesores de 'Llar d''infants Les Orenetes'
Teléfono de ‘Llar d»infants Les Orenetes’ de Òrrius

El teléfono de 'Llar d''infants Les Orenetes' de es el

LLAMAR a ‘Llar d»infants Les Orenetes’ de Òrrius
Correo electrónico de ‘Llar d»infants Les Orenetes’ de Òrrius

El mail del centro Público 'Llar d''infants Les Orenetes' de es el

Dirección de 'Llar d''infants Les Orenetes'

La Dirección de 'Llar d''infants Les Orenetes' de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de Maresme Sud es:

'Llar d''infants Les Orenetes'
Pujada de Can Prat, s/n
Codigo postal: 8317
Òrrius (Maresme)

Mapa de localización 'Llar d''infants Les Orenetes'

https://maps.google.com/maps?q='Llar d''infants Les Orenetes'+Pujada de Can Prat, s/n,8317,+,Spain

Información completa del centro "‘Llar d»infants Les Orenetes’ de Òrrius"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Llar d''infants Les Orenetes'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Òrrius
Municipio / Municipi: Òrrius
Comarca: Maresme
Zona educativa : Maresme Sud
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: Pujada de Can Prat, s/n
CP 8317
Número de teléfono / Número de telèfon ‘Llar d»infants Les Orenetes’ de Òrrius: 931 034 031
Codigo centro: 8064453
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8153
Codigo Comarca: 21
Coordenadas UTM X: 446143,439
Coordenadas UTM Y: 4600171,841
Coordenadas geográficas X: 2,354214336
Coordenadas geográficas Y: 41,551398988
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "‘Llar d»infants Les Orenetes’ de Òrrius"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre ‘Llar d»infants Les Orenetes’ de Òrrius

Opinions sobre ‘Llar d»infants Les Orenetes’ de Òrrius

Si conoces ‘Llar d»infants Les Orenetes’ de Òrrius valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Llar d''infants Les Orenetes' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Llar d''infants Les Orenetes' de (Maresme),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Llar d''infants Les Orenetes', de la zona educativa de Maresme Sud, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Llar d''infants Les Orenetes' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Llar d»infants Les Orenetes’ de Òrrius (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Llar d''infants Les Orenetes'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Llar d''infants Les Orenetes'" lliurement tant en Espanyol com a Català.