Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Maresme » Pineda de Mar » Escola Montpalau de Pineda de Mar

Escola Montpalau de Pineda de Mar

Información completa y opiniones sobre Escola Montpalau de Pineda de Mar

Toda la información sobre el centro Público Escola Montpalau de Pineda de Mar en la zona educativa de .

Contacto con Escola Montpalau de Pineda de Mar

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Montpalau de Maresme.
Si conoces la página web de Escola Montpalau o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Maresme "Escola Montpalau" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Montpalau de Pineda de Mar
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Montpalau
  • Informacion sobre profesores de Escola Montpalau
Teléfono de Escola Montpalau de Pineda de Mar

El teléfono de Escola Montpalau de es el

LLAMAR a Escola Montpalau de Pineda de Mar
Correo electrónico de Escola Montpalau de Pineda de Mar

El mail del centro Público Escola Montpalau de es el

Dirección de Escola Montpalau

La Dirección de Escola Montpalau de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de es:

Escola Montpalau
Av. de la Generalitat, s/n
Codigo postal: 8397
Pineda de Mar (Maresme)

Mapa de localización Escola Montpalau

https://maps.google.com/maps?q=Escola Montpalau+Av. de la Generalitat, s/n,8397,+,Spain

Información completa del centro "Escola Montpalau de Pineda de Mar"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Montpalau
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Pineda de Mar
Municipio / Municipi: Pineda de Mar
Comarca: Maresme
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: Av. de la Generalitat, s/n
CP 8397
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Montpalau de Pineda de Mar: 937 624 452
Codigo centro: 8045033
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8163
Codigo Comarca: 21
Coordenadas UTM X: 472968,535
Coordenadas UTM Y: 4607811,606
Coordenadas geográficas X: 2,675518133
Coordenadas geográficas Y: 41,621568203
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Montpalau de Pineda de Mar"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Montpalau de Pineda de Mar

Opinions sobre Escola Montpalau de Pineda de Mar

Si conoces Escola Montpalau de Pineda de Mar valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Montpalau en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Montpalau de (Maresme),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Montpalau, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Montpalau de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Montpalau de Pineda de Mar (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Montpalau" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Montpalau" lliurement tant en Espanyol com a Català.