Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Maresme » Tordera » Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé de Tordera

Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé de Tordera

Información completa y opiniones sobre Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé de Tordera

Toda la información sobre el centro Público Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé de Tordera en la zona educativa de .

Contacto con Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé de Tordera

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé de Maresme.
Si conoces la página web de Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Maresme "Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé de Tordera
  • Información sobre el proyecto educativo de Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé
  • Informacion sobre profesores de Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé
Teléfono de Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé de Tordera

El teléfono de Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé de es el

LLAMAR a Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé de Tordera
Correo electrónico de Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé de Tordera

El mail del centro Público Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé de es el

Dirección de Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé

La Dirección de Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de es:

Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé
Pl. Miquel Martí i Pol, s/n
Codigo postal: 8490
Tordera (Maresme)

Mapa de localización Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé

https://maps.google.com/maps?q=Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé+Pl. Miquel Martí i Pol, s/n,8490,+,Spain

Información completa del centro "Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé de Tordera"

Nombre del centro / Nom de centre: Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Tordera
Municipio / Municipi: Tordera
Comarca: Maresme
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: Pl. Miquel Martí i Pol, s/n
CP 8490
Número de teléfono / Número de telèfon Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé de Tordera: 937 650 572
Codigo centro: 8058933
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8284
Codigo Comarca: 21
Coordenadas UTM X: 476599,129
Coordenadas UTM Y: 4616457,865
Coordenadas geográficas X: 2,718760083
Coordenadas geográficas Y: 41,699560613
Email: [email protected]
Estudios: Escoles de dansa, Escuelas de música, / Escoles de dansa, ESCOLES DE MÚSICA,

Estudios de "Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé de Tordera"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Escoles de dansa, Escuelas de música,
Escoles de dansa, ESCOLES DE MÚSICA,

Opiniones sobre Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé de Tordera

Opinions sobre Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé de Tordera

Si conoces Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé de Tordera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé de (Maresme),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé de Tordera (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Esc. Mús. i D. Municipal Teatre Ateneu Clavé" lliurement tant en Espanyol com a Català.