Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Montsià » Alcanar » ‘Esc. de Música de l»Agrupació Musical Canareva’ de Alcanar

‘Esc. de Música de l»Agrupació Musical Canareva’ de Alcanar

Información completa y opiniones sobre ‘Esc. de Música de l»Agrupació Musical Canareva’ de Alcanar

Toda la información sobre el centro Privado 'Esc. de Música de l''Agrupació Musical Canareva' de Alcanar en la zona educativa de .

Contacto con ‘Esc. de Música de l»Agrupació Musical Canareva’ de Alcanar

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Esc. de Música de l''Agrupació Musical Canareva' de Montsià.
Si conoces la página web de 'Esc. de Música de l''Agrupació Musical Canareva' o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Montsià "'Esc. de Música de l''Agrupació Musical Canareva'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Esc. de Música de l»Agrupació Musical Canareva’ de Alcanar
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Esc. de Música de l''Agrupació Musical Canareva'
  • Informacion sobre profesores de 'Esc. de Música de l''Agrupació Musical Canareva'
Teléfono de ‘Esc. de Música de l»Agrupació Musical Canareva’ de Alcanar

El teléfono de 'Esc. de Música de l''Agrupació Musical Canareva' de es el

LLAMAR a ‘Esc. de Música de l»Agrupació Musical Canareva’ de Alcanar
Correo electrónico de ‘Esc. de Música de l»Agrupació Musical Canareva’ de Alcanar

El mail del centro Privado 'Esc. de Música de l''Agrupació Musical Canareva' de es el

Dirección de 'Esc. de Música de l''Agrupació Musical Canareva'

La Dirección de 'Esc. de Música de l''Agrupació Musical Canareva' de la delagación 'Terres de l''Ebre', en la zona educativa de es:

'Esc. de Música de l''Agrupació Musical Canareva'
C. Sant Ramon, 109
Codigo postal: 43530
Alcanar (Montsià)

Mapa de localización 'Esc. de Música de l''Agrupació Musical Canareva'

https://maps.google.com/maps?q='Esc. de Música de l''Agrupació Musical Canareva'+C. Sant Ramon, 109,43530,+,Spain

Información completa del centro "‘Esc. de Música de l»Agrupació Musical Canareva’ de Alcanar"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Esc. de Música de l''Agrupació Musical Canareva'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Asociaciones / Associacions

Localidad / Localitat: Alcanar
Municipio / Municipi: Alcanar
Comarca: Montsià
Delegación / Delegació: 'Terres de l''Ebre'
Dirección / Direcció: C. Sant Ramon, 109
CP 43530
Número de teléfono / Número de telèfon ‘Esc. de Música de l»Agrupació Musical Canareva’ de Alcanar: 615 979 474
Codigo centro: 43011893
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 43004
Codigo Comarca: 22
Coordenadas UTM X: 286926,795
Coordenadas UTM Y: 4491410,256
Coordenadas geográficas X: 0,483787805
Coordenadas geográficas Y: 40,546063331
Email: [email protected]
Estudios: Escuelas de música, / ESCOLES DE MÚSICA,

Estudios de "‘Esc. de Música de l»Agrupació Musical Canareva’ de Alcanar"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Escuelas de música,
ESCOLES DE MÚSICA,

Opiniones sobre ‘Esc. de Música de l»Agrupació Musical Canareva’ de Alcanar

Opinions sobre ‘Esc. de Música de l»Agrupació Musical Canareva’ de Alcanar

Si conoces ‘Esc. de Música de l»Agrupació Musical Canareva’ de Alcanar valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Asociaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Esc. de Música de l''Agrupació Musical Canareva' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Esc. de Música de l''Agrupació Musical Canareva' de (Montsià),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Esc. de Música de l''Agrupació Musical Canareva', de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Esc. de Música de l''Agrupació Musical Canareva' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Esc. de Música de l»Agrupació Musical Canareva’ de Alcanar (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Esc. de Música de l''Agrupació Musical Canareva'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Esc. de Música de l''Agrupació Musical Canareva'" lliurement tant en Espanyol com a Català.