Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Montsià » Amposta » Sagrat Cor de Amposta

Sagrat Cor de Amposta

Información completa y opiniones sobre Sagrat Cor de Amposta

Toda la información sobre el centro Privado Sagrat Cor de Amposta en la zona educativa de .

Contacto con Sagrat Cor de Amposta

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Sagrat Cor de Montsià.
Si conoces la página web de Sagrat Cor o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Montsià "Sagrat Cor" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Sagrat Cor de Amposta
  • Información sobre el proyecto educativo de Sagrat Cor
  • Informacion sobre profesores de Sagrat Cor
Teléfono de Sagrat Cor de Amposta

El teléfono de Sagrat Cor de es el

LLAMAR a Sagrat Cor de Amposta
Correo electrónico de Sagrat Cor de Amposta

El mail del centro Privado Sagrat Cor de es el

Dirección de Sagrat Cor

La Dirección de Sagrat Cor de la delagación 'Terres de l''Ebre', en la zona educativa de es:

Sagrat Cor
C. Germana Teresa Mira, s/n
Codigo postal: 43870
Amposta (Montsià)

Información completa del centro "Sagrat Cor de Amposta"

Nombre del centro / Nom de centre: Sagrat Cor
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Ordenes y congregaciones / Ordes i Congregacions

Localidad / Localitat: Amposta
Municipio / Municipi: Amposta
Comarca: Montsià
Delegación / Delegació: 'Terres de l''Ebre'
Dirección / Direcció: C. Germana Teresa Mira, s/n
Número de teléfono / Número de telèfon Sagrat Cor de Amposta: 977 700 094
Codigo centro: 43000299
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 43014
Codigo Comarca: 22
Coordenadas UTM X: 294694,549
Coordenadas UTM Y: 4509047,226
Coordenadas geográficas X: 0,569687635
Coordenadas geográficas Y: 40,706769607
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Estudios de "Sagrat Cor de Amposta"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Opiniones sobre Sagrat Cor de Amposta

Opinions sobre Sagrat Cor de Amposta

Si conoces Sagrat Cor de Amposta valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Ordenes y congregaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Sagrat Cor en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Sagrat Cor de (Montsià),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Sagrat Cor, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Sagrat Cor de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Sagrat Cor de Amposta (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Sagrat Cor" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Sagrat Cor" lliurement tant en Espanyol com a Català.