Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Montsià » La Galera » ‘Llar d»infants El Gat Galeret’ de La Galera

‘Llar d»infants El Gat Galeret’ de La Galera

Información completa y opiniones sobre ‘Llar d»infants El Gat Galeret’ de La Galera

Toda la información sobre el centro Público 'Llar d''infants El Gat Galeret' de La Galera en la zona educativa de .

Contacto con ‘Llar d»infants El Gat Galeret’ de La Galera

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Llar d''infants El Gat Galeret' de Montsià.
Si conoces la página web de 'Llar d''infants El Gat Galeret' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Montsià "'Llar d''infants El Gat Galeret'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Llar d»infants El Gat Galeret’ de La Galera
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Llar d''infants El Gat Galeret'
  • Informacion sobre profesores de 'Llar d''infants El Gat Galeret'
Teléfono de ‘Llar d»infants El Gat Galeret’ de La Galera

El teléfono de 'Llar d''infants El Gat Galeret' de es el

LLAMAR a ‘Llar d»infants El Gat Galeret’ de La Galera
Correo electrónico de ‘Llar d»infants El Gat Galeret’ de La Galera

El mail del centro Público 'Llar d''infants El Gat Galeret' de es el

Dirección de 'Llar d''infants El Gat Galeret'

La Dirección de 'Llar d''infants El Gat Galeret' de la delagación 'Terres de l''Ebre', en la zona educativa de es:

'Llar d''infants El Gat Galeret'
C. Catalunya, 2-4
Codigo postal: 43515
La Galera (Montsià)

Mapa de localización 'Llar d''infants El Gat Galeret'

https://maps.google.com/maps?q='Llar d''infants El Gat Galeret'+C. Catalunya, 2-4,43515,+,Spain

Información completa del centro "‘Llar d»infants El Gat Galeret’ de La Galera"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Llar d''infants El Gat Galeret'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: La Galera
Municipio / Municipi: La Galera
Comarca: Montsià
Delegación / Delegació: 'Terres de l''Ebre'
Dirección / Direcció: C. Catalunya, 2-4
CP 43515
Número de teléfono / Número de telèfon ‘Llar d»infants El Gat Galeret’ de La Galera: 977 718 339
Codigo centro: 43011704
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 43063
Codigo Comarca: 22
Coordenadas UTM X: 285787,812
Coordenadas UTM Y: 4506555,735
Coordenadas geográficas X: 0,465200437
Coordenadas geográficas Y: 40,682079442
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "‘Llar d»infants El Gat Galeret’ de La Galera"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre ‘Llar d»infants El Gat Galeret’ de La Galera

Opinions sobre ‘Llar d»infants El Gat Galeret’ de La Galera

Si conoces ‘Llar d»infants El Gat Galeret’ de La Galera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Llar d''infants El Gat Galeret' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Llar d''infants El Gat Galeret' de (Montsià),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Llar d''infants El Gat Galeret', de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Llar d''infants El Gat Galeret' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Llar d»infants El Gat Galeret’ de La Galera (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Llar d''infants El Gat Galeret'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Llar d''infants El Gat Galeret'" lliurement tant en Espanyol com a Català.