Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Montsià » Sant Carles de la Ràpita » Institut Els Alfacs de Sant Carles de la Ràpita

Institut Els Alfacs de Sant Carles de la Ràpita

Información completa y opiniones sobre Institut Els Alfacs de Sant Carles de la Ràpita

Toda la información sobre el centro Público Institut Els Alfacs de Sant Carles de la Ràpita en la zona educativa de .

Contacto con Institut Els Alfacs de Sant Carles de la Ràpita

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Els Alfacs de Montsià.
Si conoces la página web de Institut Els Alfacs o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Montsià "Institut Els Alfacs" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Els Alfacs de Sant Carles de la Ràpita
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Els Alfacs
  • Informacion sobre profesores de Institut Els Alfacs
Teléfono de Institut Els Alfacs de Sant Carles de la Ràpita

El teléfono de Institut Els Alfacs de es el

LLAMAR a Institut Els Alfacs de Sant Carles de la Ràpita
Correo electrónico de Institut Els Alfacs de Sant Carles de la Ràpita

El mail del centro Público Institut Els Alfacs de es el

Dirección de Institut Els Alfacs

La Dirección de Institut Els Alfacs de la delagación 'Terres de l''Ebre', en la zona educativa de es:

Institut Els Alfacs
C. Dr. Torné, s/n
Codigo postal: 43540
Sant Carles de la Ràpita (Montsià)

Mapa de localización Institut Els Alfacs

https://maps.google.com/maps?q=Institut Els Alfacs+C. Dr. Torné, s/n,43540,+,Spain

Información completa del centro "Institut Els Alfacs de Sant Carles de la Ràpita"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Els Alfacs
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Sant Carles de la Ràpita
Municipio / Municipi: Sant Carles de la Ràpita
Comarca: Montsià
Delegación / Delegació: 'Terres de l''Ebre'
Dirección / Direcció: C. Dr. Torné, s/n
CP 43540
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Els Alfacs de Sant Carles de la Ràpita: 977 746 982
Codigo centro: 43007221
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 2
Municipio codigo: 43136
Codigo Comarca: 22
Coordenadas UTM X: 295989,751
Coordenadas UTM Y: 4499593,607
Coordenadas geográficas X: 0,588075635
Coordenadas geográficas Y: 40,622001564
Email: [email protected]
Estudios: ESO, Bachillerato, Ciclos formativos profesionales de grado medio, Ciclos formativos profesionales de grado superior, Programas de formación e inserción , / ESO, Batxillerat, Cicles formatius professionals de grau mitjà, Cicles formatius professionals de grau superior, Programes de formació i inserció,

Estudios de "Institut Els Alfacs de Sant Carles de la Ràpita"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Institut Els Alfacs de Sant Carles de la Ràpita

Opinions sobre Institut Els Alfacs de Sant Carles de la Ràpita

Si conoces Institut Els Alfacs de Sant Carles de la Ràpita valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Els Alfacs en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Els Alfacs de (Montsià),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Els Alfacs, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Els Alfacs de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Els Alfacs de Sant Carles de la Ràpita (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Els Alfacs" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Els Alfacs" lliurement tant en Espanyol com a Català.