Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Montsià » Santa Bàrbara » Institut Les Planes de Santa Bàrbara

Institut Les Planes de Santa Bàrbara

Información completa y opiniones sobre Institut Les Planes de Santa Bàrbara

Toda la información sobre el centro Público Institut Les Planes de Santa Bàrbara en la zona educativa de .

Contacto con Institut Les Planes de Santa Bàrbara

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Les Planes de Montsià.
Si conoces la página web de Institut Les Planes o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Montsià "Institut Les Planes" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Les Planes de Santa Bàrbara
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Les Planes
  • Informacion sobre profesores de Institut Les Planes
Teléfono de Institut Les Planes de Santa Bàrbara

El teléfono de Institut Les Planes de es el

LLAMAR a Institut Les Planes de Santa Bàrbara
Correo electrónico de Institut Les Planes de Santa Bàrbara

El mail del centro Público Institut Les Planes de es el

Dirección de Institut Les Planes

La Dirección de Institut Les Planes de la delagación 'Terres de l''Ebre', en la zona educativa de es:

Institut Les Planes
Pl. Catalunya, 1
Codigo postal: 43570
Santa Bàrbara (Montsià)

Mapa de localización Institut Les Planes

https://maps.google.com/maps?q=Institut Les Planes+Pl. Catalunya, 1,43570,+,Spain

Información completa del centro "Institut Les Planes de Santa Bàrbara"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Les Planes
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Santa Bàrbara
Municipio / Municipi: Santa Bàrbara
Comarca: Montsià
Delegación / Delegació: 'Terres de l''Ebre'
Dirección / Direcció: Pl. Catalunya, 1
CP 43570
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Les Planes de Santa Bàrbara: 977 719 416
Codigo centro: 43008456
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 43138
Codigo Comarca: 22
Coordenadas UTM X: 287886,005
Coordenadas UTM Y: 4509802,634
Coordenadas geográficas X: 0,488908133
Coordenadas geográficas Y: 40,711843958
Estudios: ESO, Bachillerato, / ESO, Batxillerat,

Estudios de "Institut Les Planes de Santa Bàrbara"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO, Bachillerato,
ESO, Batxillerat,

Opiniones sobre Institut Les Planes de Santa Bàrbara

Opinions sobre Institut Les Planes de Santa Bàrbara

Si conoces Institut Les Planes de Santa Bàrbara valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Les Planes en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Les Planes de (Montsià),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Les Planes, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Les Planes de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Les Planes de Santa Bàrbara (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Les Planes" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Les Planes" lliurement tant en Espanyol com a Català.