Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Noguera » Àger » Escola Andreu Farran – ZER Montsec de Àger

Escola Andreu Farran – ZER Montsec de Àger

Información completa y opiniones sobre Escola Andreu Farran – ZER Montsec de Àger

Toda la información sobre el centro Público Escola Andreu Farran - ZER Montsec de Àger en la zona educativa de .

Contacto con Escola Andreu Farran – ZER Montsec de Àger

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Andreu Farran - ZER Montsec de Noguera.
Si conoces la página web de Escola Andreu Farran - ZER Montsec o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Noguera "Escola Andreu Farran - ZER Montsec" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Andreu Farran – ZER Montsec de Àger
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Andreu Farran - ZER Montsec
  • Informacion sobre profesores de Escola Andreu Farran - ZER Montsec
Teléfono de Escola Andreu Farran – ZER Montsec de Àger

El teléfono de Escola Andreu Farran - ZER Montsec de es el

LLAMAR a Escola Andreu Farran – ZER Montsec de Àger
Correo electrónico de Escola Andreu Farran – ZER Montsec de Àger

El mail del centro Público Escola Andreu Farran - ZER Montsec de es el

Dirección de Escola Andreu Farran - ZER Montsec

La Dirección de Escola Andreu Farran - ZER Montsec de la delagación Lleida, en la zona educativa de es:

Escola Andreu Farran - ZER Montsec
C. Cabezas, s/n
Codigo postal: 25691
Àger (Noguera)

Mapa de localización Escola Andreu Farran - ZER Montsec

https://maps.google.com/maps?q=Escola Andreu Farran - ZER Montsec+C. Cabezas, s/n,25691,+,Spain

Información completa del centro "Escola Andreu Farran – ZER Montsec de Àger"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Andreu Farran - ZER Montsec
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Àger
Municipio / Municipi: Àger
Comarca: Noguera
Delegación / Delegació: Lleida
Dirección / Direcció: C. Cabezas, s/n
CP 25691
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Andreu Farran – ZER Montsec de Àger: 973 455 091
Codigo centro: 25000031
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 25002
Codigo Comarca: 23
Coordenadas UTM X: 314608,612
Coordenadas UTM Y: 4652445,651
Coordenadas geográficas X: 0,761433075
Coordenadas geográficas Y: 42,002209419
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Andreu Farran – ZER Montsec de Àger"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Andreu Farran – ZER Montsec de Àger

Opinions sobre Escola Andreu Farran – ZER Montsec de Àger

Si conoces Escola Andreu Farran – ZER Montsec de Àger valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Andreu Farran - ZER Montsec en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Andreu Farran - ZER Montsec de (Noguera),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Andreu Farran - ZER Montsec, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Andreu Farran - ZER Montsec de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Andreu Farran – ZER Montsec de Àger (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Andreu Farran - ZER Montsec" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Andreu Farran - ZER Montsec" lliurement tant en Espanyol com a Català.