Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Noguera » 'Bellcaire d''Urgell' » Escola Bonavista de ‘Bellcaire d»Urgell’

Escola Bonavista de ‘Bellcaire d»Urgell’

Información completa y opiniones sobre Escola Bonavista de ‘Bellcaire d»Urgell’

Toda la información sobre el centro Público Escola Bonavista de 'Bellcaire d''Urgell' en la zona educativa de .

Contacto con Escola Bonavista de ‘Bellcaire d»Urgell’

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Bonavista de Noguera.
Si conoces la página web de Escola Bonavista o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Noguera "Escola Bonavista" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Bonavista de ‘Bellcaire d»Urgell’
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Bonavista
  • Informacion sobre profesores de Escola Bonavista
Teléfono de Escola Bonavista de ‘Bellcaire d»Urgell’

El teléfono de Escola Bonavista de es el

LLAMAR a Escola Bonavista de ‘Bellcaire d»Urgell’
Correo electrónico de Escola Bonavista de ‘Bellcaire d»Urgell’

El mail del centro Público Escola Bonavista de es el

Dirección de Escola Bonavista

La Dirección de Escola Bonavista de la delagación Lleida, en la zona educativa de es:

Escola Bonavista
C. Bonavista, 1
Codigo postal: 25337
'Bellcaire d''Urgell' (Noguera)

Mapa de localización Escola Bonavista

https://maps.google.com/maps?q=Escola Bonavista+C. Bonavista, 1,25337,+,Spain

Información completa del centro "Escola Bonavista de ‘Bellcaire d»Urgell’"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Bonavista
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: 'Bellcaire d''Urgell'
Municipio / Municipi: 'Bellcaire d''Urgell'
Comarca: Noguera
Delegación / Delegació: Lleida
Dirección / Direcció: C. Bonavista, 1
CP 25337
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Bonavista de ‘Bellcaire d»Urgell’: 973 586 002
Codigo centro: 25000961
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 25047
Codigo Comarca: 23
Coordenadas UTM X: 325949,676
Coordenadas UTM Y: 4625164,982
Coordenadas geográficas X: 0,906317142
Coordenadas geográficas Y: 41,759249772
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Bonavista de ‘Bellcaire d»Urgell’"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Bonavista de ‘Bellcaire d»Urgell’

Opinions sobre Escola Bonavista de ‘Bellcaire d»Urgell’

Si conoces Escola Bonavista de ‘Bellcaire d»Urgell’ valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Bonavista en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Bonavista de (Noguera),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Bonavista, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Bonavista de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Bonavista de ‘Bellcaire d»Urgell’ (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Bonavista" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Bonavista" lliurement tant en Espanyol com a Català.