Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Noguera » Ponts » Institut de Ponts de Ponts

Institut de Ponts de Ponts

Información completa y opiniones sobre Institut de Ponts de Ponts

Toda la información sobre el centro Público Institut de Ponts de Ponts en la zona educativa de .

Contacto con Institut de Ponts de Ponts

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut de Ponts de Noguera.
Si conoces la página web de Institut de Ponts o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Noguera "Institut de Ponts" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut de Ponts de Ponts
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut de Ponts
  • Informacion sobre profesores de Institut de Ponts
Teléfono de Institut de Ponts de Ponts

El teléfono de Institut de Ponts de es el

LLAMAR a Institut de Ponts de Ponts
Correo electrónico de Institut de Ponts de Ponts

El mail del centro Público Institut de Ponts de es el

Dirección de Institut de Ponts

La Dirección de Institut de Ponts de la delagación Lleida, en la zona educativa de es:

Institut de Ponts
Av. Pompeu Fabra, 59
Codigo postal: 25740
Ponts (Noguera)

Mapa de localización Institut de Ponts

https://maps.google.com/maps?q=Institut de Ponts+Av. Pompeu Fabra, 59,25740,+,Spain

Información completa del centro "Institut de Ponts de Ponts"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut de Ponts
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Ponts
Municipio / Municipi: Ponts
Comarca: Noguera
Delegación / Delegació: Lleida
Dirección / Direcció: Av. Pompeu Fabra, 59
CP 25740
Número de teléfono / Número de telèfon Institut de Ponts de Ponts: 973 460 574
Codigo centro: 25006574
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 25172
Codigo Comarca: 23
Coordenadas UTM X: 349713,099
Coordenadas UTM Y: 4641475,517
Coordenadas geográficas X: 1,187884829
Coordenadas geográficas Y: 41,910936956
Email: [email protected]
Estudios: ESO, Bachillerato, / ESO, Batxillerat,

Estudios de "Institut de Ponts de Ponts"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO, Bachillerato,
ESO, Batxillerat,

Opiniones sobre Institut de Ponts de Ponts

Opinions sobre Institut de Ponts de Ponts

Si conoces Institut de Ponts de Ponts valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut de Ponts en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut de Ponts de (Noguera),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut de Ponts, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut de Ponts de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut de Ponts de Ponts (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut de Ponts" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut de Ponts" lliurement tant en Espanyol com a Català.