Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Noguera » Vallfogona de Balaguer » ‘Llar d»infants La Mainada’ de Vallfogona de Balaguer

‘Llar d»infants La Mainada’ de Vallfogona de Balaguer

Información completa y opiniones sobre ‘Llar d»infants La Mainada’ de Vallfogona de Balaguer

Toda la información sobre el centro Público 'Llar d''infants La Mainada' de Vallfogona de Balaguer en la zona educativa de .

Contacto con ‘Llar d»infants La Mainada’ de Vallfogona de Balaguer

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Llar d''infants La Mainada' de Noguera.
Si conoces la página web de 'Llar d''infants La Mainada' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Noguera "'Llar d''infants La Mainada'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Llar d»infants La Mainada’ de Vallfogona de Balaguer
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Llar d''infants La Mainada'
  • Informacion sobre profesores de 'Llar d''infants La Mainada'
Teléfono de ‘Llar d»infants La Mainada’ de Vallfogona de Balaguer

El teléfono de 'Llar d''infants La Mainada' de es el

LLAMAR a ‘Llar d»infants La Mainada’ de Vallfogona de Balaguer
Correo electrónico de ‘Llar d»infants La Mainada’ de Vallfogona de Balaguer

El mail del centro Público 'Llar d''infants La Mainada' de es el

Dirección de 'Llar d''infants La Mainada'

La Dirección de 'Llar d''infants La Mainada' de la delagación Lleida, en la zona educativa de es:

'Llar d''infants La Mainada'
C. de les Escoles, 2
Codigo postal: 25680
Vallfogona de Balaguer (Noguera)

Mapa de localización 'Llar d''infants La Mainada'

https://maps.google.com/maps?q='Llar d''infants La Mainada'+C. de les Escoles, 2,25680,+,Spain

Información completa del centro "‘Llar d»infants La Mainada’ de Vallfogona de Balaguer"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Llar d''infants La Mainada'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Vallfogona de Balaguer
Municipio / Municipi: Vallfogona de Balaguer
Comarca: Noguera
Delegación / Delegació: Lleida
Dirección / Direcció: C. de les Escoles, 2
CP 25680
Número de teléfono / Número de telèfon ‘Llar d»infants La Mainada’ de Vallfogona de Balaguer: 973 432 275
Codigo centro: 25007116
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 4
Municipio codigo: 25240
Codigo Comarca: 23
Coordenadas UTM X: 318138,093
Coordenadas UTM Y: 4624613,402
Coordenadas geográficas X: 0,81258344
Coordenadas geográficas Y: 41,752534999
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "‘Llar d»infants La Mainada’ de Vallfogona de Balaguer"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre ‘Llar d»infants La Mainada’ de Vallfogona de Balaguer

Opinions sobre ‘Llar d»infants La Mainada’ de Vallfogona de Balaguer

Si conoces ‘Llar d»infants La Mainada’ de Vallfogona de Balaguer valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Llar d''infants La Mainada' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Llar d''infants La Mainada' de (Noguera),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Llar d''infants La Mainada', de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Llar d''infants La Mainada' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Llar d»infants La Mainada’ de Vallfogona de Balaguer (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Llar d''infants La Mainada'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Llar d''infants La Mainada'" lliurement tant en Espanyol com a Català.