Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Osona » Calldetenes » Escola Sant Marc de Calldetenes

Escola Sant Marc de Calldetenes

Información completa y opiniones sobre Escola Sant Marc de Calldetenes

Toda la información sobre el centro Público Escola Sant Marc de Calldetenes en la zona educativa de Osona.

Contacto con Escola Sant Marc de Calldetenes

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Sant Marc de Osona.
Si conoces la página web de Escola Sant Marc o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Osona "Escola Sant Marc" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Sant Marc de Calldetenes
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Sant Marc
  • Informacion sobre profesores de Escola Sant Marc
Teléfono de Escola Sant Marc de Calldetenes

El teléfono de Escola Sant Marc de es el

LLAMAR a Escola Sant Marc de Calldetenes
Correo electrónico de Escola Sant Marc de Calldetenes

El mail del centro Público Escola Sant Marc de es el

Dirección de Escola Sant Marc

La Dirección de Escola Sant Marc de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Osona es:

Escola Sant Marc
C. Joan Fuster, s/n
Codigo postal: 8506
Calldetenes (Osona)

Mapa de localización Escola Sant Marc

https://maps.google.com/maps?q=Escola Sant Marc+C. Joan Fuster, s/n,8506,+,Spain

Información completa del centro "Escola Sant Marc de Calldetenes"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Sant Marc
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Calldetenes
Municipio / Municipi: Calldetenes
Comarca: Osona
Zona educativa : Osona
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: C. Joan Fuster, s/n
CP 8506
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Sant Marc de Calldetenes: 938 862 793
Codigo centro: 8015193
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8037
Codigo Comarca: 24
Coordenadas UTM X: 440875,182
Coordenadas UTM Y: 4641574,731
Coordenadas geográficas X: 2,286934872
Coordenadas geográficas Y: 41,923917292
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Sant Marc de Calldetenes"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Sant Marc de Calldetenes

Opinions sobre Escola Sant Marc de Calldetenes

Si conoces Escola Sant Marc de Calldetenes valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Sant Marc en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Sant Marc de (Osona),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Sant Marc, de la zona educativa de Osona, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Sant Marc de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Sant Marc de Calldetenes (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Sant Marc" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Sant Marc" lliurement tant en Espanyol com a Català.