Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Osona » Folgueroles » Escola Mossèn Cinto de Folgueroles

Escola Mossèn Cinto de Folgueroles

Información completa y opiniones sobre Escola Mossèn Cinto de Folgueroles

Toda la información sobre el centro Público Escola Mossèn Cinto de Folgueroles en la zona educativa de Osona.

Contacto con Escola Mossèn Cinto de Folgueroles

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Mossèn Cinto de Osona.
Si conoces la página web de Escola Mossèn Cinto o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Osona "Escola Mossèn Cinto" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Mossèn Cinto de Folgueroles
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Mossèn Cinto
  • Informacion sobre profesores de Escola Mossèn Cinto
Teléfono de Escola Mossèn Cinto de Folgueroles

El teléfono de Escola Mossèn Cinto de es el

LLAMAR a Escola Mossèn Cinto de Folgueroles
Correo electrónico de Escola Mossèn Cinto de Folgueroles

El mail del centro Público Escola Mossèn Cinto de es el

Dirección de Escola Mossèn Cinto

La Dirección de Escola Mossèn Cinto de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Osona es:

Escola Mossèn Cinto
Pl. Roviretes, 1
Codigo postal: 8519
Folgueroles (Osona)

Mapa de localización Escola Mossèn Cinto

https://maps.google.com/maps?q=Escola Mossèn Cinto+Pl. Roviretes, 1,8519,+,Spain

Información completa del centro "Escola Mossèn Cinto de Folgueroles"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Mossèn Cinto
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Folgueroles
Municipio / Municipi: Folgueroles
Comarca: Osona
Zona educativa : Osona
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: Pl. Roviretes, 1
CP 8519
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Mossèn Cinto de Folgueroles: 938 122 204
Codigo centro: 8017207
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8083
Codigo Comarca: 24
Coordenadas UTM X: 443482,376
Coordenadas UTM Y: 4643312,043
Coordenadas geográficas X: 2,3182097
Coordenadas geográficas Y: 41,939754714
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Mossèn Cinto de Folgueroles"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Mossèn Cinto de Folgueroles

Opinions sobre Escola Mossèn Cinto de Folgueroles

Si conoces Escola Mossèn Cinto de Folgueroles valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Mossèn Cinto en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Mossèn Cinto de (Osona),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Mossèn Cinto, de la zona educativa de Osona, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Mossèn Cinto de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Mossèn Cinto de Folgueroles (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Mossèn Cinto" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Mossèn Cinto" lliurement tant en Espanyol com a Català.