Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Osona » Manlleu » Escola Bressol Els Picarols de Manlleu

Escola Bressol Els Picarols de Manlleu

Información completa y opiniones sobre Escola Bressol Els Picarols de Manlleu

Toda la información sobre el centro Público Escola Bressol Els Picarols de Manlleu en la zona educativa de Osona.

Contacto con Escola Bressol Els Picarols de Manlleu

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Bressol Els Picarols de Osona.
Si conoces la página web de Escola Bressol Els Picarols o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Osona "Escola Bressol Els Picarols" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Bressol Els Picarols de Manlleu
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Bressol Els Picarols
  • Informacion sobre profesores de Escola Bressol Els Picarols
Correo electrónico de Escola Bressol Els Picarols de Manlleu

El mail del centro Público Escola Bressol Els Picarols de es el

Dirección de Escola Bressol Els Picarols

La Dirección de Escola Bressol Els Picarols de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Osona es:

Escola Bressol Els Picarols
C. Indústria, s/n
Codigo postal: 8560
Manlleu (Osona)

Mapa de localización Escola Bressol Els Picarols

https://maps.google.com/maps?q=Escola Bressol Els Picarols+C. Indústria, s/n,8560,+,Spain

Información completa del centro "Escola Bressol Els Picarols de Manlleu"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Bressol Els Picarols
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Manlleu
Municipio / Municipi: Manlleu
Comarca: Osona
Zona educativa : Osona
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: C. Indústria, s/n
Codigo centro: 8071068
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8112
Codigo Comarca: 24
Coordenadas UTM X: 441127,935
Coordenadas UTM Y: 4650907,827
Coordenadas geográficas X: 2,289048997
Coordenadas geográficas Y: 42,0079903
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "Escola Bressol Els Picarols de Manlleu"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre Escola Bressol Els Picarols de Manlleu

Opinions sobre Escola Bressol Els Picarols de Manlleu

Si conoces Escola Bressol Els Picarols de Manlleu valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Bressol Els Picarols en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Bressol Els Picarols de (Osona),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Bressol Els Picarols, de la zona educativa de Osona, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Bressol Els Picarols de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Bressol Els Picarols de Manlleu (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Bressol Els Picarols" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Bressol Els Picarols" lliurement tant en Espanyol com a Català.