Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Osona » Muntanyola » Escola Muntanyola de Muntanyola

Escola Muntanyola de Muntanyola

Información completa y opiniones sobre Escola Muntanyola de Muntanyola

Toda la información sobre el centro Público Escola Muntanyola de Muntanyola en la zona educativa de Osona.

Contacto con Escola Muntanyola de Muntanyola

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Muntanyola de Osona.
Si conoces la página web de Escola Muntanyola o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Osona "Escola Muntanyola" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Muntanyola de Muntanyola
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Muntanyola
  • Informacion sobre profesores de Escola Muntanyola
Teléfono de Escola Muntanyola de Muntanyola

El teléfono de Escola Muntanyola de es el

LLAMAR a Escola Muntanyola de Muntanyola
Correo electrónico de Escola Muntanyola de Muntanyola

El mail del centro Público Escola Muntanyola de es el

Dirección de Escola Muntanyola

La Dirección de Escola Muntanyola de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Osona es:

Escola Muntanyola
C. dels esports, s/n, bústia 90
Codigo postal: 8519
Muntanyola (Osona)

Información completa del centro "Escola Muntanyola de Muntanyola"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Muntanyola
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Muntanyola
Municipio / Municipi: Muntanyola
Comarca: Osona
Zona educativa : Osona
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: C. dels esports, s/n, bústia 90
CP 8519
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Muntanyola de Muntanyola: 938 136 091
Codigo centro: 8063928
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8129
Codigo Comarca: 24
Coordenadas UTM X: 432329,933
Coordenadas UTM Y: 4635864,598
Coordenadas geográficas X: 2,184540269
Coordenadas geográficas Y: 41,871806118
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Muntanyola de Muntanyola"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Muntanyola de Muntanyola

Opinions sobre Escola Muntanyola de Muntanyola

Si conoces Escola Muntanyola de Muntanyola valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Muntanyola en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Muntanyola de (Osona),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Muntanyola, de la zona educativa de Osona, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Muntanyola de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Muntanyola de Muntanyola (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Muntanyola" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Muntanyola" lliurement tant en Espanyol com a Català.