Escuelas y colegios de Tona

Información y opiniones sobre escuelas y colegios de Tona

Encuentra toda la información y los mejores colegios de Tona. Opiniones de padres, alumnos y profesores y otros centros educativos y escuelas de Tona.

Completa información sobre escuelas públicas y privadas, mails, teléfono, localización, página web y opiniones de padres profesores y alumnos de todos los colegios de Tona.

Consulta la información más completa y las opiniones de la comunidad educativa de más de todos los centros educativos de Tona.

Vedruna Tona de Tona

Vedruna Tona de Tona. Teléfono, información y opiniones de Vedruna Tona de Tona de la delegación de educación de Catalunya Central.

Institut de Tona de Tona

Institut de Tona de Tona. Teléfono, información y opiniones de Institut de Tona de Tona de la delegación de educación de Catalunya Central.

CFA Tona de Tona

CFA Tona de Tona. Teléfono, información y opiniones de CFA Tona de Tona de la delegación de educación de Catalunya Central.

Pive de Tona

Pive de Tona. Teléfono, información y opiniones de Pive de Tona de la delegación de educación de Catalunya Central.

‘Escola L»Era de Dalt’ de Tona

‘Escola L»Era de Dalt’ de Tona. Teléfono, información y opiniones de ‘Escola L»Era de Dalt’ de Tona de la delegación de educación de Catalunya Central.