Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Osona » Tona » Vedruna Tona de Tona

Vedruna Tona de Tona

Información completa y opiniones sobre Vedruna Tona de Tona

Toda la información sobre el centro Privado Vedruna Tona de Tona en la zona educativa de Osona.

Contacto con Vedruna Tona de Tona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Vedruna Tona de Osona.
Si conoces la página web de Vedruna Tona o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Osona "Vedruna Tona" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Vedruna Tona de Tona
  • Información sobre el proyecto educativo de Vedruna Tona
  • Informacion sobre profesores de Vedruna Tona
Teléfono de Vedruna Tona de Tona

El teléfono de Vedruna Tona de es el

LLAMAR a Vedruna Tona de Tona
Correo electrónico de Vedruna Tona de Tona

El mail del centro Privado Vedruna Tona de es el

Dirección de Vedruna Tona

La Dirección de Vedruna Tona de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Osona es:

Vedruna Tona
C. Germana Victòria, 21
Codigo postal: 8551
Tona (Osona)

Mapa de localización Vedruna Tona

https://maps.google.com/maps?q=Vedruna Tona+C. Germana Victòria, 21,8551,+,Spain

Información completa del centro "Vedruna Tona de Tona"

Nombre del centro / Nom de centre: Vedruna Tona

Coordenadas geográficas X: 2,225429528
Coordenadas geográficas Y: 41,851182744
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Estudios de "Vedruna Tona de Tona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Opiniones sobre Vedruna Tona de Tona

Opinions sobre Vedruna Tona de Tona

Si conoces Vedruna Tona de Tona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Fundaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Vedruna Tona en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Vedruna Tona de (Osona),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Vedruna Tona, de la zona educativa de Osona, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Vedruna Tona de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Vedruna Tona de Tona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Vedruna Tona" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Vedruna Tona" lliurement tant en Espanyol com a Català.