Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Osona » Torelló » Rocaprevera de Torelló

Rocaprevera de Torelló

Información completa y opiniones sobre Rocaprevera de Torelló

Toda la información sobre el centro Privado Rocaprevera de Torelló en la zona educativa de Osona.

Contacto con Rocaprevera de Torelló

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Rocaprevera de Osona.
Si conoces la página web de Rocaprevera o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Osona "Rocaprevera" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Rocaprevera de Torelló
  • Información sobre el proyecto educativo de Rocaprevera
  • Informacion sobre profesores de Rocaprevera
Teléfono de Rocaprevera de Torelló

El teléfono de Rocaprevera de es el

LLAMAR a Rocaprevera de Torelló
Correo electrónico de Rocaprevera de Torelló

El mail del centro Privado Rocaprevera de es el

Dirección de Rocaprevera

La Dirección de Rocaprevera de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Osona es:

Rocaprevera
C. Estudis, 7
Codigo postal: 8570
Torelló (Osona)

Mapa de localización Rocaprevera

https://maps.google.com/maps?q=Rocaprevera+C. Estudis, 7,8570,+,Spain

Información completa del centro "Rocaprevera de Torelló"

Nombre del centro / Nom de centre: Rocaprevera

Coordenadas geográficas X: 2,265519973
Coordenadas geográficas Y: 42,047923727
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, / Educació infantil de 1r cicle, Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Estudios de "Rocaprevera de Torelló"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Rocaprevera de Torelló

Opinions sobre Rocaprevera de Torelló

Si conoces Rocaprevera de Torelló valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Asociaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Rocaprevera en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Rocaprevera de (Osona),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Rocaprevera, de la zona educativa de Osona, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Rocaprevera de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Rocaprevera de Torelló (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Rocaprevera" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Rocaprevera" lliurement tant en Espanyol com a Català.