Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Osona » Vic » CFA Montseny de Vic

CFA Montseny de Vic

Información completa y opiniones sobre CFA Montseny de Vic

Toda la información sobre el centro Público CFA Montseny de Vic en la zona educativa de Osona.

Contacto con CFA Montseny de Vic

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar CFA Montseny de Osona.
Si conoces la página web de CFA Montseny o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Osona "CFA Montseny" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de CFA Montseny de Vic
  • Información sobre el proyecto educativo de CFA Montseny
  • Informacion sobre profesores de CFA Montseny
Teléfono de CFA Montseny de Vic

El teléfono de CFA Montseny de es el

LLAMAR a CFA Montseny de Vic
Correo electrónico de CFA Montseny de Vic

El mail del centro Público CFA Montseny de es el

Dirección de CFA Montseny

La Dirección de CFA Montseny de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Osona es:

CFA Montseny
Av. Montseny, 16
Codigo postal: 8500
Vic (Osona)

Mapa de localización CFA Montseny

https://maps.google.com/maps?q=CFA Montseny+Av. Montseny, 16,8500,+,Spain

Información completa del centro "CFA Montseny de Vic"

Nombre del centro / Nom de centre: CFA Montseny
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Vic
Municipio / Municipi: Vic
Comarca: Osona
Zona educativa : Osona
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: Av. Montseny, 16
Número de teléfono / Número de telèfon CFA Montseny de Vic: 938 851 777
Codigo centro: 8060095
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8298
Codigo Comarca: 24
Coordenadas UTM X: 437598,132
Coordenadas UTM Y: 4641212,925
Coordenadas geográficas X: 2,247454049
Coordenadas geográficas Y: 41,920406637
Estudios: Adultos / Adults

Estudios de "CFA Montseny de Vic"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Adultos
Adults

4 sobre 5 - (1 valoraciones)

Opiniones sobre CFA Montseny de Vic

Opinions sobre CFA Montseny de Vic

Si conoces CFA Montseny de Vic valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro CFA Montseny en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de CFA Montseny de (Osona),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de CFA Montseny, de la zona educativa de Osona, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CFA Montseny de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CFA Montseny de Vic (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "CFA Montseny" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "CFA Montseny" lliurement tant en Espanyol com a Català.

4 sobre 5 - (1 valoraciones)