Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Osona » Vic » Institut La Plana de Vic

Institut La Plana de Vic

Información completa y opiniones sobre Institut La Plana de Vic

Toda la información sobre el centro Público Institut La Plana de Vic en la zona educativa de Osona.

Contacto con Institut La Plana de Vic

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut La Plana de Osona.
Si conoces la página web de Institut La Plana o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Osona "Institut La Plana" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut La Plana de Vic
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut La Plana
  • Informacion sobre profesores de Institut La Plana
Teléfono de Institut La Plana de Vic

El teléfono de Institut La Plana de es el

LLAMAR a Institut La Plana de Vic
Correo electrónico de Institut La Plana de Vic

El mail del centro Público Institut La Plana de es el

Dirección de Institut La Plana

La Dirección de Institut La Plana de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Osona es:

Institut La Plana
C. Rector de Vallfogona, 65
Codigo postal: 8500
Vic (Osona)

Mapa de localización Institut La Plana

https://maps.google.com/maps?q=Institut La Plana+C. Rector de Vallfogona, 65,8500,+,Spain

Información completa del centro "Institut La Plana de Vic"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut La Plana
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Vic
Municipio / Municipi: Vic
Comarca: Osona
Zona educativa : Osona
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: C. Rector de Vallfogona, 65
Número de teléfono / Número de telèfon Institut La Plana de Vic: 938 834 851
Codigo centro: 8062870
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8298
Codigo Comarca: 24
Coordenadas UTM X: 438889,149
Coordenadas UTM Y: 4641416,203
Coordenadas geográficas X: 2,26300096
Coordenadas geográficas Y: 41,922338344
Estudios: ESO, Bachillerato, / ESO, Batxillerat,

Estudios de "Institut La Plana de Vic"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO, Bachillerato,
ESO, Batxillerat,

Opiniones sobre Institut La Plana de Vic

Opinions sobre Institut La Plana de Vic

Si conoces Institut La Plana de Vic valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut La Plana en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut La Plana de (Osona),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut La Plana, de la zona educativa de Osona, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut La Plana de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut La Plana de Vic (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut La Plana" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut La Plana" lliurement tant en Espanyol com a Català.