Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Osona » Vic » ‘Llar d»infants de la Serra de Sanferm’ de Vic

‘Llar d»infants de la Serra de Sanferm’ de Vic

Información completa y opiniones sobre ‘Llar d»infants de la Serra de Sanferm’ de Vic

Toda la información sobre el centro Público 'Llar d''infants de la Serra de Sanferm' de Vic en la zona educativa de Osona.

Contacto con ‘Llar d»infants de la Serra de Sanferm’ de Vic

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Llar d''infants de la Serra de Sanferm' de Osona.
Si conoces la página web de 'Llar d''infants de la Serra de Sanferm' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Osona "'Llar d''infants de la Serra de Sanferm'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Llar d»infants de la Serra de Sanferm’ de Vic
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Llar d''infants de la Serra de Sanferm'
  • Informacion sobre profesores de 'Llar d''infants de la Serra de Sanferm'
Correo electrónico de ‘Llar d»infants de la Serra de Sanferm’ de Vic

El mail del centro Público 'Llar d''infants de la Serra de Sanferm' de es el

Dirección de 'Llar d''infants de la Serra de Sanferm'

La Dirección de 'Llar d''infants de la Serra de Sanferm' de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Osona es:

'Llar d''infants de la Serra de Sanferm'
C. Gurri, s/n
Codigo postal: 8500
Vic (Osona)

Mapa de localización 'Llar d''infants de la Serra de Sanferm'

https://maps.google.com/maps?q='Llar d''infants de la Serra de Sanferm'+C. Gurri, s/n,8500,+,Spain

Información completa del centro "‘Llar d»infants de la Serra de Sanferm’ de Vic"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Llar d''infants de la Serra de Sanferm'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Vic
Municipio / Municipi: Vic
Comarca: Osona
Zona educativa : Osona
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: C. Gurri, s/n
Codigo centro: 8069803
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8298
Codigo Comarca: 24
Coordenadas UTM X: 438539,169
Coordenadas UTM Y: 4640491,964
Coordenadas geográficas X: 2,258876849
Coordenadas geográficas Y: 41,913987445
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "‘Llar d»infants de la Serra de Sanferm’ de Vic"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre ‘Llar d»infants de la Serra de Sanferm’ de Vic

Opinions sobre ‘Llar d»infants de la Serra de Sanferm’ de Vic

Si conoces ‘Llar d»infants de la Serra de Sanferm’ de Vic valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Llar d''infants de la Serra de Sanferm' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Llar d''infants de la Serra de Sanferm' de (Osona),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Llar d''infants de la Serra de Sanferm', de la zona educativa de Osona, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Llar d''infants de la Serra de Sanferm' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Llar d»infants de la Serra de Sanferm’ de Vic (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Llar d''infants de la Serra de Sanferm'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Llar d''infants de la Serra de Sanferm'" lliurement tant en Espanyol com a Català.