Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Osona » Vic » Vedruna Escorial Vic de Vic

Vedruna Escorial Vic de Vic

Información completa y opiniones sobre Vedruna Escorial Vic de Vic

Toda la información sobre el centro Privado Vedruna Escorial Vic de Vic en la zona educativa de Osona.

Contacto con Vedruna Escorial Vic de Vic

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Vedruna Escorial Vic de Osona.
Si conoces la página web de Vedruna Escorial Vic o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Osona "Vedruna Escorial Vic" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Vedruna Escorial Vic de Vic
  • Información sobre el proyecto educativo de Vedruna Escorial Vic
  • Informacion sobre profesores de Vedruna Escorial Vic
Teléfono de Vedruna Escorial Vic de Vic

El teléfono de Vedruna Escorial Vic de es el

LLAMAR a Vedruna Escorial Vic de Vic
Correo electrónico de Vedruna Escorial Vic de Vic

El mail del centro Privado Vedruna Escorial Vic de es el

Dirección de Vedruna Escorial Vic

La Dirección de Vedruna Escorial Vic de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Osona es:

Vedruna Escorial Vic
C. Santa Joaquima de Vedruna, 6
Codigo postal: 8500
Vic (Osona)

Mapa de localización Vedruna Escorial Vic

https://maps.google.com/maps?q=Vedruna Escorial Vic+C. Santa Joaquima de Vedruna, 6,8500,+,Spain

Información completa del centro "Vedruna Escorial Vic de Vic"

Nombre del centro / Nom de centre: Vedruna Escorial Vic
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Fundaciones / Fundacions

Localidad / Localitat: Vic
Municipio / Municipi: Vic
Comarca: Osona
Zona educativa : Osona
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: C. Santa Joaquima de Vedruna, 6
Número de teléfono / Número de telèfon Vedruna Escorial Vic de Vic: 938 863 612
Codigo centro: 8030947
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8298
Codigo Comarca: 24
Coordenadas UTM X: 438614,961
Coordenadas UTM Y: 4642290,224
Coordenadas geográficas X: 2,259603498
Coordenadas geográficas Y: 41,93018854
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, Bachillerato, Ciclos formativos profesionales de grado medio, Ciclos formativos profesionales de grado superior, / Educació infantil de 1r cicle, Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO, Batxillerat, Cicles formatius professionals de grau mitjà, Cicles formatius professionals de grau superior,

Estudios de "Vedruna Escorial Vic de Vic"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Vedruna Escorial Vic de Vic

Opinions sobre Vedruna Escorial Vic de Vic

Si conoces Vedruna Escorial Vic de Vic valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Fundaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Vedruna Escorial Vic en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Vedruna Escorial Vic de (Osona),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Vedruna Escorial Vic, de la zona educativa de Osona, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Vedruna Escorial Vic de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Vedruna Escorial Vic de Vic (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Vedruna Escorial Vic" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Vedruna Escorial Vic" lliurement tant en Espanyol com a Català.