Colegios y centros educativos de España » Cataluña » 'Pla de l''Estany' » Banyoles » Casa Nostra de Banyoles

Casa Nostra de Banyoles

Información completa y opiniones sobre Casa Nostra de Banyoles

Toda la información sobre el centro Privado Casa Nostra de Banyoles en la zona educativa de .

Contacto con Casa Nostra de Banyoles

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Casa Nostra de 'Pla de l''Estany'.
Si conoces la página web de Casa Nostra o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de 'Pla de l''Estany' "Casa Nostra" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Casa Nostra de Banyoles
  • Información sobre el proyecto educativo de Casa Nostra
  • Informacion sobre profesores de Casa Nostra
Teléfono de Casa Nostra de Banyoles

El teléfono de Casa Nostra de es el

LLAMAR a Casa Nostra de Banyoles
Correo electrónico de Casa Nostra de Banyoles

El mail del centro Privado Casa Nostra de es el

Dirección de Casa Nostra

La Dirección de Casa Nostra de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

Casa Nostra
C. Barca, 13
Codigo postal: 17820
Banyoles ('Pla de l''Estany')

Mapa de localización Casa Nostra

https://maps.google.com/maps?q=Casa Nostra+C. Barca, 13,17820,+,Spain

Información completa del centro "Casa Nostra de Banyoles"

Nombre del centro / Nom de centre: Casa Nostra
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Ordenes y congregaciones / Ordes i Congregacions

Localidad / Localitat: Banyoles
Municipio / Municipi: Banyoles
Comarca: 'Pla de l''Estany'
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: C. Barca, 13
CP 17820
Número de teléfono / Número de telèfon Casa Nostra de Banyoles: 972 570 966
Codigo centro: 17000299
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 17015
Codigo Comarca: 28
Coordenadas UTM X: 480096,735
Coordenadas UTM Y: 4663004,837
Coordenadas geográficas X: 2,759224903
Coordenadas geográficas Y: 42,118891869
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, / Educació infantil de 1r cicle, Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Estudios de "Casa Nostra de Banyoles"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Casa Nostra de Banyoles

Opinions sobre Casa Nostra de Banyoles

Si conoces Casa Nostra de Banyoles valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Ordenes y congregaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Casa Nostra en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Casa Nostra de ('Pla de l''Estany'),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Casa Nostra, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Casa Nostra de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Casa Nostra de Banyoles (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Casa Nostra" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Casa Nostra" lliurement tant en Espanyol com a Català.