Colegios y centros educativos de España » Cataluña » 'Ribera d''Ebre' » 'Móra d''Ebre' » ‘EOI Ribera d»Ebre’ de ‘Móra d»Ebre’

‘EOI Ribera d»Ebre’ de ‘Móra d»Ebre’

Información completa y opiniones sobre ‘EOI Ribera d»Ebre’ de ‘Móra d»Ebre’

Toda la información sobre el centro Público 'EOI Ribera d''Ebre' de 'Móra d''Ebre' en la zona educativa de 'Ribera d''Ebre'.

Contacto con ‘EOI Ribera d»Ebre’ de ‘Móra d»Ebre’

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'EOI Ribera d''Ebre' de 'Ribera d''Ebre'.
Si conoces la página web de 'EOI Ribera d''Ebre' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de 'Ribera d''Ebre' "'EOI Ribera d''Ebre'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘EOI Ribera d»Ebre’ de ‘Móra d»Ebre’
  • Información sobre el proyecto educativo de 'EOI Ribera d''Ebre'
  • Informacion sobre profesores de 'EOI Ribera d''Ebre'
Teléfono de ‘EOI Ribera d»Ebre’ de ‘Móra d»Ebre’

El teléfono de 'EOI Ribera d''Ebre' de es el

LLAMAR a ‘EOI Ribera d»Ebre’ de ‘Móra d»Ebre’
Correo electrónico de ‘EOI Ribera d»Ebre’ de ‘Móra d»Ebre’

El mail del centro Público 'EOI Ribera d''Ebre' de es el

Dirección de 'EOI Ribera d''Ebre'

La Dirección de 'EOI Ribera d''Ebre' de la delagación 'Terres de l''Ebre', en la zona educativa de 'Ribera d''Ebre' es:

'EOI Ribera d''Ebre'
C. de les Comarques Catalanes, 103
Codigo postal: 43740
'Móra d''Ebre' ('Ribera d''Ebre')

Información completa del centro "‘EOI Ribera d»Ebre’ de ‘Móra d»Ebre’"

Nombre del centro / Nom de centre: 'EOI Ribera d''Ebre'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: 'Móra d''Ebre'
Municipio / Municipi: 'Móra d''Ebre'
Comarca: 'Ribera d''Ebre'
Zona educativa : 'Ribera d''Ebre'
Delegación / Delegació: 'Terres de l''Ebre'
Dirección / Direcció: C. de les Comarques Catalanes, 103
CP 43740
Número de teléfono / Número de telèfon ‘EOI Ribera d»Ebre’ de ‘Móra d»Ebre’: 977 414 357
Codigo centro: 43010980
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 43093
Codigo Comarca: 30
Coordenadas UTM X: 301529,474
Coordenadas UTM Y: 4551196,279
Coordenadas geográficas X: 0,637061368
Coordenadas geográficas Y: 41,087817954
Estudios: Ensenyaments d’idiomes , / Ensenyaments d’idiomes ,

Estudios de "‘EOI Ribera d»Ebre’ de ‘Móra d»Ebre’"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Ensenyaments d’idiomes ,

Opiniones sobre ‘EOI Ribera d»Ebre’ de ‘Móra d»Ebre’

Opinions sobre ‘EOI Ribera d»Ebre’ de ‘Móra d»Ebre’

Si conoces ‘EOI Ribera d»Ebre’ de ‘Móra d»Ebre’ valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'EOI Ribera d''Ebre' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'EOI Ribera d''Ebre' de ('Ribera d''Ebre'),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'EOI Ribera d''Ebre', de la zona educativa de 'Ribera d''Ebre', tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'EOI Ribera d''Ebre' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘EOI Ribera d»Ebre’ de ‘Móra d»Ebre’ (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'EOI Ribera d''Ebre'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'EOI Ribera d''Ebre'" lliurement tant en Espanyol com a Català.