Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Ripollès » Ribes de Freser » Escola Mare de Déu de Núria de Ribes de Freser

Escola Mare de Déu de Núria de Ribes de Freser

Información completa y opiniones sobre Escola Mare de Déu de Núria de Ribes de Freser

Toda la información sobre el centro Público Escola Mare de Déu de Núria de Ribes de Freser en la zona educativa de Ripollès.

Contacto con Escola Mare de Déu de Núria de Ribes de Freser

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Mare de Déu de Núria de Ripollès.
Si conoces la página web de Escola Mare de Déu de Núria o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Ripollès "Escola Mare de Déu de Núria" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Mare de Déu de Núria de Ribes de Freser
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Mare de Déu de Núria
  • Informacion sobre profesores de Escola Mare de Déu de Núria
Teléfono de Escola Mare de Déu de Núria de Ribes de Freser

El teléfono de Escola Mare de Déu de Núria de es el

LLAMAR a Escola Mare de Déu de Núria de Ribes de Freser
Correo electrónico de Escola Mare de Déu de Núria de Ribes de Freser

El mail del centro Público Escola Mare de Déu de Núria de es el

Dirección de Escola Mare de Déu de Núria

La Dirección de Escola Mare de Déu de Núria de la delagación Girona, en la zona educativa de Ripollès es:

Escola Mare de Déu de Núria
Pg. Guimerà, 1
Codigo postal: 17534
Ribes de Freser (Ripollès)

Mapa de localización Escola Mare de Déu de Núria

https://maps.google.com/maps?q=Escola Mare de Déu de Núria+Pg. Guimerà, 1,17534,+,Spain

Información completa del centro "Escola Mare de Déu de Núria de Ribes de Freser"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Mare de Déu de Núria
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Ribes de Freser
Municipio / Municipi: Ribes de Freser
Comarca: Ripollès
Zona educativa : Ripollès
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: Pg. Guimerà, 1
CP 17534
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Mare de Déu de Núria de Ribes de Freser: 972 727 467
Codigo centro: 17002958
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 5
Municipio codigo: 17145
Codigo Comarca: 31
Coordenadas UTM X: 431522,561
Coordenadas UTM Y: 4684081,047
Coordenadas geográficas X: 2,169164747
Coordenadas geográficas Y: 42,305953974
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Mare de Déu de Núria de Ribes de Freser"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Mare de Déu de Núria de Ribes de Freser

Opinions sobre Escola Mare de Déu de Núria de Ribes de Freser

Si conoces Escola Mare de Déu de Núria de Ribes de Freser valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Mare de Déu de Núria en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Mare de Déu de Núria de (Ripollès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Mare de Déu de Núria, de la zona educativa de Ripollès, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Mare de Déu de Núria de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Mare de Déu de Núria de Ribes de Freser (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Mare de Déu de Núria" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Mare de Déu de Núria" lliurement tant en Espanyol com a Català.