Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Segrià » Lleida » CFA Joan Carles I de Lleida

CFA Joan Carles I de Lleida

Información completa y opiniones sobre CFA Joan Carles I de Lleida

Toda la información sobre el centro Público CFA Joan Carles I de Lleida en la zona educativa de Segrià.

Contacto con CFA Joan Carles I de Lleida

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar CFA Joan Carles I de Segrià.
Si conoces la página web de CFA Joan Carles I o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Segrià "CFA Joan Carles I" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de CFA Joan Carles I de Lleida
  • Información sobre el proyecto educativo de CFA Joan Carles I
  • Informacion sobre profesores de CFA Joan Carles I
Teléfono de CFA Joan Carles I de Lleida

El teléfono de CFA Joan Carles I de es el

LLAMAR a CFA Joan Carles I de Lleida
Correo electrónico de CFA Joan Carles I de Lleida

El mail del centro Público CFA Joan Carles I de es el

Dirección de CFA Joan Carles I

La Dirección de CFA Joan Carles I de la delagación Lleida, en la zona educativa de Segrià es:

CFA Joan Carles I
C. de la Mercè,1(Casal Cívic Joan Carles
Codigo postal: 25003
Lleida (Segrià)

Información completa del centro "CFA Joan Carles I de Lleida"

Nombre del centro / Nom de centre: CFA Joan Carles I
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Lleida
Municipio / Municipi: Lleida
Comarca: Segrià
Zona educativa : Segrià
Delegación / Delegació: Lleida
Dirección / Direcció: C. de la Mercè,1(Casal Cívic Joan Carles
Número de teléfono / Número de telèfon CFA Joan Carles I de Lleida: 973 267 466
Codigo centro: 25007611
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 6
Municipio codigo: 25120
Codigo Comarca: 33
Coordenadas UTM X: 300978,223
Coordenadas UTM Y: 4609635,906
Coordenadas geográficas X: 0,611344976
Coordenadas geográficas Y: 41,613634498
Email: [email protected]
Estudios: Curso de acceso a ciclos formativos de grado medio,, Adultos / AA01 Adults

Estudios de "CFA Joan Carles I de Lleida"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Curso de acceso a ciclos formativos de grado medio,, Adultos
AA01 Adults

Opiniones sobre CFA Joan Carles I de Lleida

Opinions sobre CFA Joan Carles I de Lleida

Si conoces CFA Joan Carles I de Lleida valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro CFA Joan Carles I en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de CFA Joan Carles I de (Segrià),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de CFA Joan Carles I, de la zona educativa de Segrià, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CFA Joan Carles I de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CFA Joan Carles I de Lleida (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "CFA Joan Carles I" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "CFA Joan Carles I" lliurement tant en Espanyol com a Català.