Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Segrià » Lleida » FEDAC-Lleida de Lleida

FEDAC-Lleida de Lleida

Información completa y opiniones sobre FEDAC-Lleida de Lleida

Toda la información sobre el centro Privado FEDAC-Lleida de Lleida en la zona educativa de Segrià.

Contacto con FEDAC-Lleida de Lleida

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar FEDAC-Lleida de Segrià.
Si conoces la página web de FEDAC-Lleida o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Segrià "FEDAC-Lleida" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de FEDAC-Lleida de Lleida
  • Información sobre el proyecto educativo de FEDAC-Lleida
  • Informacion sobre profesores de FEDAC-Lleida
Teléfono de FEDAC-Lleida de Lleida

El teléfono de FEDAC-Lleida de es el

LLAMAR a FEDAC-Lleida de Lleida
Correo electrónico de FEDAC-Lleida de Lleida

El mail del centro Privado FEDAC-Lleida de es el

Dirección de FEDAC-Lleida

La Dirección de FEDAC-Lleida de la delagación Lleida, en la zona educativa de Segrià es:

FEDAC-Lleida
C. Vallcalent, 42
Codigo postal: 25006
Lleida (Segrià)

Mapa de localización FEDAC-Lleida

https://maps.google.com/maps?q=FEDAC-Lleida+C. Vallcalent, 42,25006,+,Spain

Información completa del centro "FEDAC-Lleida de Lleida"

Nombre del centro / Nom de centre: FEDAC-Lleida
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Fundaciones / Fundacions

Localidad / Localitat: Lleida
Municipio / Municipi: Lleida
Comarca: Segrià
Zona educativa : Segrià
Delegación / Delegació: Lleida
Dirección / Direcció: C. Vallcalent, 42
Número de teléfono / Número de telèfon FEDAC-Lleida de Lleida: 973 282 563
Codigo centro: 25002222
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 6
Municipio codigo: 25120
Codigo Comarca: 33
Coordenadas UTM X: 301297,189
Coordenadas UTM Y: 4610162,051
Coordenadas geográficas X: 0,61499548
Coordenadas geográficas Y: 41,61844897
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, Bachillerato, / Educació infantil de 1r cicle, Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO, Batxillerat,

Estudios de "FEDAC-Lleida de Lleida"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre FEDAC-Lleida de Lleida

Opinions sobre FEDAC-Lleida de Lleida

Si conoces FEDAC-Lleida de Lleida valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Fundaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro FEDAC-Lleida en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de FEDAC-Lleida de (Segrià),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de FEDAC-Lleida, de la zona educativa de Segrià, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a FEDAC-Lleida de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el FEDAC-Lleida de Lleida (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "FEDAC-Lleida" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "FEDAC-Lleida" lliurement tant en Espanyol com a Català.