Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Segrià » Lleida » Mater Salvatoris de Lleida

Mater Salvatoris de Lleida

Información completa y opiniones sobre Mater Salvatoris de Lleida

Toda la información sobre el centro Privado Mater Salvatoris de Lleida en la zona educativa de Segrià.

Contacto con Mater Salvatoris de Lleida

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Mater Salvatoris de Segrià.
Si conoces la página web de Mater Salvatoris o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Segrià "Mater Salvatoris" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Mater Salvatoris de Lleida
  • Información sobre el proyecto educativo de Mater Salvatoris
  • Informacion sobre profesores de Mater Salvatoris
Teléfono de Mater Salvatoris de Lleida

El teléfono de Mater Salvatoris de es el

LLAMAR a Mater Salvatoris de Lleida
Correo electrónico de Mater Salvatoris de Lleida

El mail del centro Privado Mater Salvatoris de es el

Dirección de Mater Salvatoris

La Dirección de Mater Salvatoris de la delagación Lleida, en la zona educativa de Segrià es:

Mater Salvatoris
C. Partida Pla de Montsó, 30
Codigo postal: 25193
Lleida (Segrià)

Información completa del centro "Mater Salvatoris de Lleida"

Nombre del centro / Nom de centre: Mater Salvatoris
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Ordenes y congregaciones / Ordes i Congregacions

Localidad / Localitat: Lleida
Municipio / Municipi: Lleida
Comarca: Segrià
Zona educativa : Segrià
Delegación / Delegació: Lleida
Dirección / Direcció: C. Partida Pla de Montsó, 30
Número de teléfono / Número de telèfon Mater Salvatoris de Lleida: 973 234 050
Codigo centro: 25002489
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 6
Municipio codigo: 25120
Codigo Comarca: 33
Coordenadas UTM X: 303456,705
Coordenadas UTM Y: 4608124,382
Coordenadas geográficas X: 0,641562998
Coordenadas geográficas Y: 41,60064539
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, Bachillerato, / Educació infantil de 1r cicle, Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO, Batxillerat,

Estudios de "Mater Salvatoris de Lleida"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Mater Salvatoris de Lleida

Opinions sobre Mater Salvatoris de Lleida

Si conoces Mater Salvatoris de Lleida valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Ordenes y congregaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Mater Salvatoris en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Mater Salvatoris de (Segrià),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Mater Salvatoris, de la zona educativa de Segrià, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Mater Salvatoris de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Mater Salvatoris de Lleida (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Mater Salvatoris" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Mater Salvatoris" lliurement tant en Espanyol com a Català.