Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Segrià » Lleida » Sant Jaume de Lleida

Sant Jaume de Lleida

Información completa y opiniones sobre Sant Jaume de Lleida

Toda la información sobre el centro Privado Sant Jaume de Lleida en la zona educativa de Segrià.

Contacto con Sant Jaume de Lleida

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Sant Jaume de Segrià.
Si conoces la página web de Sant Jaume o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Segrià "Sant Jaume" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Sant Jaume de Lleida
  • Información sobre el proyecto educativo de Sant Jaume
  • Informacion sobre profesores de Sant Jaume
Teléfono de Sant Jaume de Lleida

El teléfono de Sant Jaume de es el

LLAMAR a Sant Jaume de Lleida
Correo electrónico de Sant Jaume de Lleida

El mail del centro Privado Sant Jaume de es el

Dirección de Sant Jaume

La Dirección de Sant Jaume de la delagación Lleida, en la zona educativa de Segrià es:

Sant Jaume
C. Castella, 6
Codigo postal: 25003
Lleida (Segrià)

Mapa de localización Sant Jaume

https://maps.google.com/maps?q=Sant Jaume+C. Castella, 6,25003,+,Spain

Información completa del centro "Sant Jaume de Lleida"

Nombre del centro / Nom de centre: Sant Jaume

Coordenadas geográficas X: 0,614274691
Coordenadas geográficas Y: 41,613863675
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 1r cicle, Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Sant Jaume de Lleida"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Sant Jaume de Lleida

Opinions sobre Sant Jaume de Lleida

Si conoces Sant Jaume de Lleida valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Cooperativas.
Realiza tu comentario o crítica del centro Sant Jaume en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Sant Jaume de (Segrià),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Sant Jaume, de la zona educativa de Segrià, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Sant Jaume de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Sant Jaume de Lleida (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Sant Jaume" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Sant Jaume" lliurement tant en Espanyol com a Català.