Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Selva » Blanes » CEE Ventijol de Blanes

CEE Ventijol de Blanes

Información completa y opiniones sobre CEE Ventijol de Blanes

Toda la información sobre el centro Público CEE Ventijol de Blanes en la zona educativa de .

Contacto con CEE Ventijol de Blanes

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar CEE Ventijol de Selva.
Si conoces la página web de CEE Ventijol o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Selva "CEE Ventijol" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de CEE Ventijol de Blanes
  • Información sobre el proyecto educativo de CEE Ventijol
  • Informacion sobre profesores de CEE Ventijol
Teléfono de CEE Ventijol de Blanes

El teléfono de CEE Ventijol de es el

LLAMAR a CEE Ventijol de Blanes
Correo electrónico de CEE Ventijol de Blanes

El mail del centro Público CEE Ventijol de es el

Dirección de CEE Ventijol

La Dirección de CEE Ventijol de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

CEE Ventijol
C. Joan Benejam i Vives, 5
Codigo postal: 17300
Blanes (Selva)

Mapa de localización CEE Ventijol

https://maps.google.com/maps?q=CEE Ventijol+C. Joan Benejam i Vives, 5,17300,+,Spain

Información completa del centro "CEE Ventijol de Blanes"

Nombre del centro / Nom de centre: CEE Ventijol
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Blanes
Municipio / Municipi: Blanes
Comarca: Selva
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: C. Joan Benejam i Vives, 5
Número de teléfono / Número de telèfon CEE Ventijol de Blanes: 972 330 701
Codigo centro: 17004712
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 17023
Codigo Comarca: 34
Coordenadas UTM X: 482848,985
Coordenadas UTM Y: 4614228,474
Coordenadas geográficas X: 2,793936598
Coordenadas geográficas Y: 41,679639535
Estudios: Educación especial / Educació especial

Estudios de "CEE Ventijol de Blanes"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación especial
Educació especial

Opiniones sobre CEE Ventijol de Blanes

Opinions sobre CEE Ventijol de Blanes

Si conoces CEE Ventijol de Blanes valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro CEE Ventijol en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de CEE Ventijol de (Selva),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de CEE Ventijol, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CEE Ventijol de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CEE Ventijol de Blanes (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "CEE Ventijol" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "CEE Ventijol" lliurement tant en Espanyol com a Català.