Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Selva » Blanes » CFA Es Piteus de Blanes

CFA Es Piteus de Blanes

Información completa y opiniones sobre CFA Es Piteus de Blanes

Toda la información sobre el centro Público CFA Es Piteus de Blanes en la zona educativa de .

Contacto con CFA Es Piteus de Blanes

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar CFA Es Piteus de Selva.
Si conoces la página web de CFA Es Piteus o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Selva "CFA Es Piteus" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de CFA Es Piteus de Blanes
  • Información sobre el proyecto educativo de CFA Es Piteus
  • Informacion sobre profesores de CFA Es Piteus
Teléfono de CFA Es Piteus de Blanes

El teléfono de CFA Es Piteus de es el

LLAMAR a CFA Es Piteus de Blanes
Correo electrónico de CFA Es Piteus de Blanes

El mail del centro Público CFA Es Piteus de es el

Dirección de CFA Es Piteus

La Dirección de CFA Es Piteus de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

CFA Es Piteus
C. les Alberes, 7
Codigo postal: 17300
Blanes (Selva)

Mapa de localización CFA Es Piteus

https://maps.google.com/maps?q=CFA Es Piteus+C. les Alberes, 7,17300,+,Spain

Información completa del centro "CFA Es Piteus de Blanes"

Nombre del centro / Nom de centre: CFA Es Piteus
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Blanes
Municipio / Municipi: Blanes
Comarca: Selva
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: C. les Alberes, 7
Número de teléfono / Número de telèfon CFA Es Piteus de Blanes: 972 350 918
Codigo centro: 17007129
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 17023
Codigo Comarca: 34
Coordenadas UTM X: 481797,114
Coordenadas UTM Y: 4613401,269
Coordenadas geográficas X: 2,781324046
Coordenadas geográficas Y: 41,672165457
Email: [email protected]
Estudios: Curso de acceso a ciclos formativos de grado medio,, Adultos / AA01 Adults

Estudios de "CFA Es Piteus de Blanes"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Curso de acceso a ciclos formativos de grado medio,, Adultos
AA01 Adults

Opiniones sobre CFA Es Piteus de Blanes

Opinions sobre CFA Es Piteus de Blanes

Si conoces CFA Es Piteus de Blanes valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro CFA Es Piteus en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de CFA Es Piteus de (Selva),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de CFA Es Piteus, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CFA Es Piteus de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CFA Es Piteus de Blanes (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "CFA Es Piteus" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "CFA Es Piteus" lliurement tant en Espanyol com a Català.