Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Selva » Blanes » Cor de Maria de Blanes

Cor de Maria de Blanes

Información completa y opiniones sobre Cor de Maria de Blanes

Toda la información sobre el centro Privado Cor de Maria de Blanes en la zona educativa de .

Contacto con Cor de Maria de Blanes

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Cor de Maria de Selva.
Si conoces la página web de Cor de Maria o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Selva "Cor de Maria" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Cor de Maria de Blanes
  • Información sobre el proyecto educativo de Cor de Maria
  • Informacion sobre profesores de Cor de Maria
Teléfono de Cor de Maria de Blanes

El teléfono de Cor de Maria de es el

LLAMAR a Cor de Maria de Blanes
Correo electrónico de Cor de Maria de Blanes

El mail del centro Privado Cor de Maria de es el

Dirección de Cor de Maria

La Dirección de Cor de Maria de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

Cor de Maria
C. Santa Bàrbara, s/n
Codigo postal: 17300
Blanes (Selva)

Mapa de localización Cor de Maria

https://maps.google.com/maps?q=Cor de Maria+C. Santa Bàrbara, s/n,17300,+,Spain

Información completa del centro "Cor de Maria de Blanes"

Nombre del centro / Nom de centre: Cor de Maria
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Fundaciones / Fundacions

Localidad / Localitat: Blanes
Municipio / Municipi: Blanes
Comarca: Selva
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: C. Santa Bàrbara, s/n
Número de teléfono / Número de telèfon Cor de Maria de Blanes: 972 333 087
Codigo centro: 17000482
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 17023
Codigo Comarca: 34
Coordenadas UTM X: 482751,383
Coordenadas UTM Y: 4613994,645
Coordenadas geográficas X: 2,792770703
Coordenadas geográficas Y: 41,677531305
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Estudios de "Cor de Maria de Blanes"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Opiniones sobre Cor de Maria de Blanes

Opinions sobre Cor de Maria de Blanes

Si conoces Cor de Maria de Blanes valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Fundaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Cor de Maria en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Cor de Maria de (Selva),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Cor de Maria, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Cor de Maria de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Cor de Maria de Blanes (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Cor de Maria" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Cor de Maria" lliurement tant en Espanyol com a Català.