Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Selva » Caldes de Malavella » Escola La Benaula de Caldes de Malavella

Escola La Benaula de Caldes de Malavella

Información completa y opiniones sobre Escola La Benaula de Caldes de Malavella

Toda la información sobre el centro Público Escola La Benaula de Caldes de Malavella en la zona educativa de .

Contacto con Escola La Benaula de Caldes de Malavella

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola La Benaula de Selva.
Si conoces la página web de Escola La Benaula o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Selva "Escola La Benaula" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola La Benaula de Caldes de Malavella
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola La Benaula
  • Informacion sobre profesores de Escola La Benaula
Teléfono de Escola La Benaula de Caldes de Malavella

El teléfono de Escola La Benaula de es el

LLAMAR a Escola La Benaula de Caldes de Malavella
Correo electrónico de Escola La Benaula de Caldes de Malavella

El mail del centro Público Escola La Benaula de es el

Dirección de Escola La Benaula

La Dirección de Escola La Benaula de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

Escola La Benaula
Av. Onze de Setembre, 19
Codigo postal: 17455
Caldes de Malavella (Selva)

Mapa de localización Escola La Benaula

https://maps.google.com/maps?q=Escola La Benaula+Av. Onze de Setembre, 19,17455,+,Spain

Información completa del centro "Escola La Benaula de Caldes de Malavella"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola La Benaula
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Caldes de Malavella
Municipio / Municipi: Caldes de Malavella
Comarca: Selva
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: Av. Onze de Setembre, 19
CP 17455
Número de teléfono / Número de telèfon Escola La Benaula de Caldes de Malavella: 972 480 056
Codigo centro: 17008781
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 17033
Codigo Comarca: 34
Coordenadas UTM X: 483692,201
Coordenadas UTM Y: 4631760,432
Coordenadas geográficas X: 2,803586573
Coordenadas geográficas Y: 41,837567509
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola La Benaula de Caldes de Malavella"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola La Benaula de Caldes de Malavella

Opinions sobre Escola La Benaula de Caldes de Malavella

Si conoces Escola La Benaula de Caldes de Malavella valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola La Benaula en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola La Benaula de (Selva),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola La Benaula, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola La Benaula de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola La Benaula de Caldes de Malavella (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola La Benaula" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola La Benaula" lliurement tant en Espanyol com a Català.