Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Tarragonès » Tarragona » CFA Fòrum de Tarragona

CFA Fòrum de Tarragona

Información completa y opiniones sobre CFA Fòrum de Tarragona

Toda la información sobre el centro Público CFA Fòrum de Tarragona en la zona educativa de Tarragonès.

Contacto con CFA Fòrum de Tarragona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar CFA Fòrum de Tarragonès.
Si conoces la página web de CFA Fòrum o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Tarragonès "CFA Fòrum" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de CFA Fòrum de Tarragona
  • Información sobre el proyecto educativo de CFA Fòrum
  • Informacion sobre profesores de CFA Fòrum
Teléfono de CFA Fòrum de Tarragona

El teléfono de CFA Fòrum de es el

LLAMAR a CFA Fòrum de Tarragona
Correo electrónico de CFA Fòrum de Tarragona

El mail del centro Público CFA Fòrum de es el

Dirección de CFA Fòrum

La Dirección de CFA Fòrum de la delagación Tarragona, en la zona educativa de Tarragonès es:

CFA Fòrum
C. Pere Martell, 14 bxs.
Codigo postal: 43001
Tarragona (Tarragonès)

Mapa de localización CFA Fòrum

https://maps.google.com/maps?q=CFA Fòrum+C. Pere Martell, 14 bxs.,43001,+,Spain

Información completa del centro "CFA Fòrum de Tarragona"

Nombre del centro / Nom de centre: CFA Fòrum
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Tarragona
Municipio / Municipi: Tarragona
Comarca: Tarragonès
Zona educativa : Tarragonès
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: C. Pere Martell, 14 bxs.
Número de teléfono / Número de telèfon CFA Fòrum de Tarragona: 977 242 833
Codigo centro: 43008778
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 13
Municipio codigo: 43148
Codigo Comarca: 36
Coordenadas UTM X: 352620,028
Coordenadas UTM Y: 4553193,1
Coordenadas geográficas X: 1,244533261
Coordenadas geográficas Y: 41,11666538
Estudios: Adultos / Adults

Estudios de "CFA Fòrum de Tarragona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Adultos
Adults

Opiniones sobre CFA Fòrum de Tarragona

Opinions sobre CFA Fòrum de Tarragona

Si conoces CFA Fòrum de Tarragona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro CFA Fòrum en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de CFA Fòrum de (Tarragonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de CFA Fòrum, de la zona educativa de Tarragonès, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CFA Fòrum de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CFA Fòrum de Tarragona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "CFA Fòrum" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "CFA Fòrum" lliurement tant en Espanyol com a Català.