Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Tarragonès » Tarragona » Dominiques Tarragona de Tarragona

Dominiques Tarragona de Tarragona

Información completa y opiniones sobre Dominiques Tarragona de Tarragona

Toda la información sobre el centro Privado Dominiques Tarragona de Tarragona en la zona educativa de Tarragonès.

Contacto con Dominiques Tarragona de Tarragona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Dominiques Tarragona de Tarragonès.
Si conoces la página web de Dominiques Tarragona o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Tarragonès "Dominiques Tarragona" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Dominiques Tarragona de Tarragona
  • Información sobre el proyecto educativo de Dominiques Tarragona
  • Informacion sobre profesores de Dominiques Tarragona
Teléfono de Dominiques Tarragona de Tarragona

El teléfono de Dominiques Tarragona de es el

LLAMAR a Dominiques Tarragona de Tarragona
Correo electrónico de Dominiques Tarragona de Tarragona

El mail del centro Privado Dominiques Tarragona de es el

Dirección de Dominiques Tarragona

La Dirección de Dominiques Tarragona de la delagación Tarragona, en la zona educativa de Tarragonès es:

Dominiques Tarragona
C. Rovira i Virgili, 16
Codigo postal: 43002
Tarragona (Tarragonès)

Mapa de localización Dominiques Tarragona

https://maps.google.com/maps?q=Dominiques Tarragona+C. Rovira i Virgili, 16,43002,+,Spain

Información completa del centro "Dominiques Tarragona de Tarragona"

Nombre del centro / Nom de centre: Dominiques Tarragona
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: Tarragona
Municipio / Municipi: Tarragona
Comarca: Tarragonès
Zona educativa : Tarragonès
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: C. Rovira i Virgili, 16
CP 43002
Número de teléfono / Número de telèfon Dominiques Tarragona de Tarragona: 977 216 151
Codigo centro: 43003525
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 13
Municipio codigo: 43148
Codigo Comarca: 36
Coordenadas UTM X: 353130,888
Coordenadas UTM Y: 4553443,112
Coordenadas geográficas X: 1,250555693
Coordenadas geográficas Y: 41,119008994
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, / Educació infantil de 1r cicle, Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Estudios de "Dominiques Tarragona de Tarragona"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Dominiques Tarragona de Tarragona

Opinions sobre Dominiques Tarragona de Tarragona

Si conoces Dominiques Tarragona de Tarragona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro Dominiques Tarragona en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Dominiques Tarragona de (Tarragonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Dominiques Tarragona, de la zona educativa de Tarragonès, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Dominiques Tarragona de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Dominiques Tarragona de Tarragona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Dominiques Tarragona" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Dominiques Tarragona" lliurement tant en Espanyol com a Català.