Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Tarragonès » Tarragona » Estela de Tarragona

Estela de Tarragona

Información completa y opiniones sobre Estela de Tarragona

Toda la información sobre el centro Privado Estela de Tarragona en la zona educativa de Tarragonès.

Contacto con Estela de Tarragona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Estela de Tarragonès.
Si conoces la página web de Estela o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Tarragonès "Estela" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Estela de Tarragona
  • Información sobre el proyecto educativo de Estela
  • Informacion sobre profesores de Estela
Teléfono de Estela de Tarragona

El teléfono de Estela de es el

LLAMAR a Estela de Tarragona
Correo electrónico de Estela de Tarragona

El mail del centro Privado Estela de es el

Dirección de Estela

La Dirección de Estela de la delagación Tarragona, en la zona educativa de Tarragonès es:

Estela
Ctra. de Valls, s/n (Zona Educacional)
Codigo postal: 43007
Tarragona (Tarragonès)

Información completa del centro "Estela de Tarragona"

Nombre del centro / Nom de centre: Estela
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Fundaciones / Fundacions

Localidad / Localitat: Tarragona
Municipio / Municipi: Tarragona
Comarca: Tarragonès
Zona educativa : Tarragonès
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: Ctra. de Valls, s/n (Zona Educacional)
Número de teléfono / Número de telèfon Estela de Tarragona: 977 216 316
Codigo centro: 43003631
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 13
Municipio codigo: 43148
Codigo Comarca: 36
Coordenadas UTM X: 352388,562
Coordenadas UTM Y: 4555228,203
Coordenadas geográficas X: 1,241288152
Coordenadas geográficas Y: 41,134946989
Estudios: Educación especial / Educació especial

Estudios de "Estela de Tarragona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación especial
Educació especial

Opiniones sobre Estela de Tarragona

Opinions sobre Estela de Tarragona

Si conoces Estela de Tarragona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Fundaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Estela en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Estela de (Tarragonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Estela, de la zona educativa de Tarragonès, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Estela de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Estela de Tarragona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Estela" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Estela" lliurement tant en Espanyol com a Català.